SinCara fuera de WWE, el ex-Místico lo confirma

Anuncio
24-01-2014
Este jueves 23 de enero, en el programa televisivo «Tercera Caída» de TVC Deportes (México), Sin Cara

Este jueves 23 de enero, en el programa televisivo «Tercera Caída» de TVC Deportes (México), Sin Cara anunció que regresa a México como luchador independiente después de haber estado 3 años en la empresa del entretenimiento deportivo. El luchador que fuera conocido como «Místico» comenta que se sentía frustrado ya que lo limitaron mucho, que al estar allá «se bloqueaba». Asimismo aseguró que él es el dueño del personaje y que no le da miedo pelear legalmente con WWE. (Su molestia con que otro luchador tomara su imagen es muy notoria). Como se comenta durante el show (minuto 34), SinCara porta una máscara modificada donde ahora sus ojos ya son visibles.

Anuncio

Comenta que su primera lucha nuevamente en México será el 1 de Febrero, en el aniversario de su Gimnasio, ubicado en la colonia Aquiles Serdán del Distrito Federal, una función que será totalmente gratuita y que contará con la presencia de sus hermanos (Argos, Argenis y Mini Morder Clown), además de la presencia de su rival clásico; Black Warrior.

Cabe destacar que SinCara mencionó que se encuentra abierto a propuestas de cualquier empresa tanto CMLL, AAA o Todo X El Todo.

¿Que pasará con Sin Cara?

Con colaboración del compañero Emiliano Covarrubias – @emiliano2902

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo