Sin Lesnar, esto tendría Roman Reigns en los próximos PPVs

Anuncio
28-06-2018
Después de que Brock Lesnar cancelara la lucha estelar de Extreme Rules para determinar al próximo retador

Después de que Brock Lesnar cancelara la lucha estelar de Extreme Rules para determinar al próximo retador al Campeonato Universal, nos preguntábamos qué seguirá para él claro, así como los integrantes anunciados para el combate.

Brock Lesnar cancela la lucha estelar de Extreme Rules

Míralo todo

En el caso de Roman Reigns podría no sólo continuar en esta disputa, sino

Anuncio
entrar en algo contra Dolph Ziggler y Drew McIntyre, con quiénes también se vio las caras cuando tuvo que ayudar a Seth Rollins.

Sin tener claro lo que sucederá tanto con él como con Bobby Lashley, en esperas de lo que suceda tanto la semana que viene como en las siguientes, esto es lo que adelanta Mike Johnson en el reciente PWInsider Elite Audio:

«Me pregunto si vamos a tener esa lucha de parejas (Reigns y Rollins contra Ziggler y McIntyre) la próxima semana en Monday Night Raw o si se hará en Extreme Rules. Parecía que la dirección iba a ser Roman Reigns contra Bobby Lashley, pero quizá hagan la lucha de parejas en Extreme Rules y dejen esa otra para SummerSlam, especialmente si Brock Lesnar no regresa».

Como decimos, habrá que ver lo que sucede próximamente, pues ahora mismo nada está claro respecto a ninguno de los luchadores mencionados. Conocedores, ¿qué planes les gustarían para los próximos PPV?

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo