Sin Cara suspendido de WWE
El luchador mexicano Sin Cara fue suspendido por 30 días por su primera violación de la política de salud la compañía; ésto se dio a conocer mediante un comunicado que WWE dio a conocer a través de su página oficial.
► Antecedentes
Sin Cara, el enmascarado mexicano, apareció en el evento Money in the Bank 2011, con muy altas expectativas, perfilándose a hacer un gran papel debido al impulso por parte de WWE para volverlo una súper estrella sólida.
En la lucha por el maletín de SmackDown, se enfrentaron en lucha de escaleras, Daniel Bryan, Sin Cara, Kane, Sheamus, Cody Rhodes, Wade Barrett, Justin Gabriel y Heath Slater.
El 17 de julio del 2011 en el Arena Allstate en Chicago, Illinois, parecía que sería el escenario ideal para una gran lucha del mexicano, pero su actuación se vio cruelmente truncada luego de que Sheamus le aplicó un sentón bombazo sobre una de las escaleras, provocando con esto la preocupación general de los médicos y de los fieles seguidores del enmascarado, sobretodo porque Sin Cara se retorció por el dolor y tuvo que salir de la batalla en camilla.
► Consecuencias
Por lo aparatoso de lesión, al luchador sensación se le aplicaron los estatutos de las políticas de salud.
Hay que recordar que el Programa de Salud y Bienestar es una subdivisión encargada de revisar a los luchadores y detectar si se encuentran en buenas condiciones para seguir en carrera, junto con recetar medicamentos y hacer sondeo de posibles malestares físicos y/o enfermedades.
Con lo anterior, la Política de Bienestar es la que vela por el buen estado físico y psicológico de los luchadores de esta compañía. En el caso de Sin Cara, la suspensión de aplicó de manera precautoria a fin de salvaguardar su salud.