Sim Snuka queda fuera de WWE

Anuncio
19-06-2009
Snuka estuvo en WWE del 2005 al 2009, comenzando por el territorio de desarrollo de OVW.

Este 19 de Junio de 2009, pocos minutos antes de anunciar la salida de Candice Michelle, el sitio oficial de la empresa, WWE.com, anunció la salida de Sim Snuka (James William Reiher, Jr., también conocido como Jimmy Snuka, Jr. y como Deuce), quien no había sido visto en TV desde hace bastante tiempo.

Otra salida no esperada, debido a que es un luchador de segunda generación (WWE los llama luchadores de «Pedigree») que podría involucrarse en varios ángulos con su padre.

No se sabe si la política de sustancias pudo tener algo qué ver. Snuka estuvo en WWE del 2005 al 2009, comenzando por el territorio de desarrollo de OVW.

Este es el mensaje publicado por la empresa en su website oficial:

Anuncio

World Wrestling Entertainment has come to terms on the release of Raw Superstar Sim Snuka as of today, June 19, 2009. WWE wishes Sim the best in all future endeavors.

Traducción: World Wrestling Entertainment ha llegado a un acuerdo sobre el despido de la Raw Superstar Sim Snuka a partir de hoy, 19 de junio de 2009. WWE le desea a Sim lo mejor en todos los esfuerzos futuros.

Opiniones de la comunidad:

El compañero Batman comenta:

Son recortes de personal anunciados desde enero, un numero no definido de personal en backstage, ocho luchadores y cuatro referees, todo para recortar alrededor de 20 millones de dolares, según mis cuentas (puedo equivocarme) van cuatro superestrellas y faltan otras 4. ¿quien sigue?

El compañero raul comenta:

¿que no era esperada? vamos, se veía venir desde que quedaron fueran él y manu de legacy, solo era cuestión de tiempo que se fuera de wwe.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo