Sid Vicious: "Paige debió ser despedida tras el escándalo"

Anuncio
04-10-2018
Desde su salida de la empresa en 1997, Sid Vicious no se ha mantenido demasiado en contacto con el Universo WWE. Es más, en sus últimas declaraciones sobre la misma aseguraba que el mayor error de su carrera fue tomar la decisión de firmar con WWE en vez de continuar en WCW. El dos veces

Desde su salida de la empresa en 1997, Sid Vicious no se ha mantenido demasiado en contacto con el Universo WWE. Es más, en sus últimas declaraciones sobre la misma aseguraba que el mayor error de su carrera fue tomar la decisión de firmar con WWE en vez de continuar en WCW.

El dos veces Campeón WWE ha llamado muchas veces la atención por cuestiones polémicas, como es el caso que nos ocupa ahora. Todos recordarán que Paige fue víctima del hackeo tanto de fotografías como de vídeos íntimos meses atrás, lo cuál generó un gran escándalo tanto en torno a la luchadora como a la empresa.

Este tema lo trató recientemente el luchador retirado hablando en The Hannibal TV:

«Creo que tomaron una decisión estúpida, pero así es el negocio. Cuando no va bien, se aceptan cosas que no se aceptarían de otra forma.
Anuncio
Después de lo sucedido, yo no la tendría en mi programa. La habría despedido. De lo contrario, que la pongan en otro rol, no como Gerente General».

En muchas ocasiones se ha hablado de por qué no ha habido un castigo por parte de la empresa a la británica, como sí sucedió con Chyna. La respuesta es sencilla. La miembro del Salón de la Fama hizo una película pornográfica porque quiso. A la gerente le robaron los vídeos y los publicaron. No es para nada lo mismo.

Por eso no tiene sentido que la dos veces Campeona de las Divas fuera castigada de alguna forma. Todos los luchadores y las luchadoras de WWE tienen derecho a hacer lo que quieran fuera de la empresa. Todavía podría ser castigada si hubiera hecho algo que molestara o lastimara a alguien, pero no fue así.

Conocedores, ¿qué opinan de las palabras del ex luchador?
Anuncio

Sigue leyendo