Sicodélico, Jr. y Mil Máscaras en el WWL's World Dream Matches Tour en Monterrey, Nuevo León (7/7/13) / Photo by: Angelus Infernum - Cortesía de WWL (World Wrestling League)

Sicodélico, Jr., sobrino de Mil Máscaras y Dos Caras, firma Contrato de Exclusividad con @WWLMundial

Anuncio
04-08-2013
La Liga Mundial de Lucha anunció el día de hoy que el talentoso luchador mexicano Sicodélico, Jr.,
Sicodélico, Jr. y Mil Máscaras en el WWL’s World Dream Matches Tour en Monterrey, Nuevo León (7/7/13) / Photo by: Angelus Infernum – Cortesía de WWL (World Wrestling League)

La Liga Mundial de Lucha anunció el día de hoy que el talentoso luchador mexicano Sicodélico, Jr., hijo de Sicodélico y sobrino de los legendarios Mil Máscaras y Dos Caras, ha firmado un Contrato Exclusivo con la empresa puertorriqueña.

«Mr. Personalidad» y su sobrino son los primeros confirmados para el regreso de WWL a México en el mes de septiembre.

A continuación el Comunicado de Prensa Oficial:

COMUNICADO DE PRENSA

Sobrino de Mil Máscaras Firma Contrato con WWL

Se confirma próximo evento de WWL en México y “El Mesías” Ricky Banderas en cartel de WWL en Puerto Rico.

Anuncio

(Monterrey, Nuevo León, México, San Juan, Puerto Rico, domingo, 4 de agosto de 2013)- El presidente de la Liga Mundial de Lucha (WWL), Richard Negrín, su gerente general, Rico Casanova, y el productor ejecutivo, Hugo Savinovich, anuncian que después de semanas de negociaciones han logrado firmar al Sicodélico Jr. a un contrato de exclusividad con la WWL.

Negrín comentó, “Sicodélico Jr. es un gran luchador y queremos presentar su talento en las grandes capitales del mundo”.

Casanova dijo: “Había que sacar los billetes, pues con sólo verlo uno se da cuenta que es una gran adquisición”.

Por su parte, Savinovich añadió: “No solamente es un gran luchador, con tremenda experiencia internacional, sino que también es parte de la realeza de la lucha libre. Uno de sus tíos es el legendario Mil Máscaras, otro tío es Dos Caras, su padre es el Sicodélico y su primo el Alberto del Rio, una gran súper estrella de la WWE”.

Por último el Presidente de la WWL, invita a todo el público para que vean en acción a Sicodélico Jr., junto a su tío Mil Máscaras, en Nuevo Laredo, Tamaulipas, el viernes 6 de septiembre y en Monterrey, Nuevo León, México, el domingo 8 de septiembre, cuando WWL regresa a tierra Azteca con su Gira Mundial. También estará en acción el 26 de octubre en el Coliseo Rubén Rodríguez en Bayamón, Puerto Rico, donde se va a celebrar algo muy especial para Ricky “El Mesías” Banderas.

Más información en la página de Facebook: WWL Mundial.

Twitter: @WWLMundial.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo