Shotzi Blackheart: "Rhea Ripley es una Superestrella"
Shotzi Blackheart es una de las principales Superestrellas de NXT hoy en día, y el miércoles pasado fue la anfitriona de Halloween Havoc, donde giró la rueda para determinar las estipulaciones para las dos luchas titulares que se llevaron a cabo, con el agregado de haber intervenido en el estelar para atacar al personaje misterioso que estaba ayudando a Candice LeRae.
- WWE HELL IN A CELL 2020 | Roman Reigns vs. Jey Uso
- WWE RAW 26 de octubre 2020 | Inicia el camino a Survivor Series.
- NXT 28 de octubre 2020 | HALLOWEEN HAVOC.
- WWE SMACKDOWN 23 de octubre 2020 | Las consecuencias para Jey Uso.
► Shotzi Blackheart cree que Rhea Ripley debe ir a Raw o SmackDown
tuvo una entrevista reciente con Give Me Sport y habló sobre los objetivos que tienen los miembros del elenco de NXT.Aunque NXT ha crecido para estar a la par con Raw y SmackDown, y así lo demostró hace un año en Survivor Series, Blackheart dijo que el sueño de muchos en NXT es hacer ese movimiento hacia la marca roja o azul.
«El elenco principal es el primer objetivo. Por eso estamos en NXT. Así que cada vez que alguien sube al elenco principal, es increíble».
En la entrevista, Blackheart dio su opinión sobre quién es la siguiente superestrella que debe recibir una llamada al elenco principal. NXT no formó parte del Draft este año, ni tampoco participará en Survivor Series, pero Blackheart dijo que la ex Campeona NXT, Rhea Ripley, era la más opcionada y merece ser llamada.
«Creo que Rhea Ripley será la siguiente que llamen. ¡No sé qué está tomando tanto tiempo, honestamente! Ella pertenece allí. ¡Es una superestrella! Creo que, muy pronto, se irá. Eso me entristece porque es una de mis compañeras favoritas, pero ella ¡se lo merece!»
Tras perder el Campeonato NXT en WrestleMania 36, Rhea Ripley no lo ha podido revalidar, aunque ha estado en la órbita estelar en los últimos meses, logrando victorias convincentes frente a Mercedes Martinez y Raquel Gonzalez. Veremos qué le depara las próximas semanas para The Nightmare, quien desde hace un año viene brillando con luz propia en la marca amarilla.