Shayna Baszler tiene una clara opinión sobre la lucha intergénero

Anuncio
14-12-2019
Un experimento fallido, así puede resumirse las pruebas que hizo WWE unos meses atrás con la lucha

Un experimento fallido, así puede resumirse las pruebas que hizo WWE unos meses atrás con la lucha intergénero. No porque no salieran bien. Los luchadores y las Superestrellas lo hicieron. Pero se metió por medio un patrocinador que puso las cosas en claro a la empresa, por lo que todo quedó en nada. Y desde entonces no ha vuelto a decirse nada al respecto.

Por eso suponemos que no habrá una nueva oportunidad pronto para un combate mujer contra hombre, aunque eso tampoco sucedió en aquella ocasión. Aún así, no pocos miembros del elenco del Imperio McMahon se han posicionado a favor de que ocurra, a favor de tener la oportunidad de explorar ese camino. La más reciente ha sido

Shayna Baszler, aprovechando un video en el que vemos a una niña vencer a un niño en una clase de jiu jitsu brasileño en una escuela.

► Shayna Baszler y la lucha intergénero

«Pero, pero, pero…leí que la lucha intergénero no sería creíble«.

En realidad, la Campeona NXT aprovechó dos.

«La lUchA iNTerGenEro nO Es cReíBle«.

La luchadora además se burla de las personas que hacen ese tipo de afirmaciones.

Podría ser realmente interesante que la propia Baszler se viera las caras con otro luchador. No sería tan diferente de cuando un luchador enfrenta a otro de mucha mayor estatura y fuerza. Existen muchos ejemplos, pero podemos hablar de aquellas luchas

Anuncio
Rey Mysterio contra The Great Khali. Solo haría falta una buena historia. Y precisamente la reina de la marca amarilla es una de las mejores luchadoras de la empresa, podría hacer frente a cualquier hombre si le dieran la oportunidad.

Pero, una vez más, eso está descartado ahora mismo, por lo que sabemos.

Por otro lado, pueden seguir la lucha intergénero en muchas empresas diferentes alrededor del mundo, desde las más populares hasta las menos. Un ejemplo reciente lo tenemos en Impact Wrestling, donde se están viendo las caras Sami Callihan y Tessa Blanchard.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo