Shayna Baszler y Aleister Black

Shayna Baszler y Aleister Black, ¿los próximos enterrados por Vince McMahon?

Anuncio
06-03-2020
Siguen y siguen los cambios volátiles de última hora del señor Vince McMahon, de cara al cartel

Siguen y siguen los cambios volátiles de última hora del señor Vince McMahon, de cara al cartel definitivo del magno evento WrestleMania 36.

Para muchos, cambios innecesarios, para otros, bastante acertados. Sea como sea, el hecho es que el señor McMahon hace un gran trabajo y por eso es multimillonario.

► Shayna Baszler y Aleister Black

Luego de semanas de rumores, Shayna Baszler debutó en Raw mordiendo a Becky Lynch, y parecía bastante claro que los rumores eran ciertos, y que la chica de NXT iba a competir en WrestleMania 36 por el Campeonato Femenil Raw.

Sin embargo, WWE salió con la jugadita de que Baszler tendría que ganar primero una de las Cámaras de la Eliminación 2020

, lo cual parecía innecesario dado el brutal ataque a Lynch y todo lo que el mismo había generado. Ahora se sabe que quizá fue una forma de medir qué tanto realmente el público estaba involucrado con Shayna, según revela en la más reciente edición del Wrestling Observer Newsletter, Dave Meltzer.

Shayna Baszler y Aleister Black

«Si Baszler no gana, eso no sería un buen augurio para ella, dado que sería la segunda ocasión en la que Vince McMahon cambia los planes respecto a ella. Baszler fue la elegida originalmente para ganar el Royal Rumble 2020, pero solo una semana antes del evento, McMahon cambió de planes y eligió a Charlotte Flair como la ganadora y Baszler ganaría la Elimination Chamber.

«Pero hay un halo de negatividad e incertidumbre con respecto a la reacción que el señor McMahon pudo haber tenido de la lucha de Baszler contra Kairi Sane, esta semana en Raw, pues no habría generado la reacción esperada, y Baszler no salió de esa lucha luciendo como una potencial estelarista de WrestleMania.

Anuncio

«Pero si te detienes y analizas bien Elimination Chamber, no hay nadie más que pueda ganar. Asuka ya tuvo dos oportunidades con Becky Lynch y perdió de manera limpia. Las otras no han sido impulsadas lo suficientemente fuerte como para estar siquiera cerca de ese nivel de estrella, y Baszler ya soltó un ángulo realmente complejo y pesado con Lynch en televisión».

Por otra parte, Meltzer señala que la lucha de AJ Styles vs Aleister Black es «intrigante», por decir lo menos, dado que una segunda derrota de Black en tan solo una semana, «lo pondría en la categoría de gente a la que los fans les han perdido el interés, basados en ver que la empresa también les ha perdido el interés».

Shayna Baszler y Aleister Black

Y es que, debido a que Styles luchará ante The Undertaker en WrestleMania, necesita ser protegido y programado fuertemente. En fin, «siempre hay formas de hacer un final», como interferencias y, obviamente, «la descalificación está allí por una razón», termina diciendo Meltzer.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo