&quote;Shayna Baszler llegará a Raw muy pronto&quote;

Dave Meltzer: "Shayna Baszler llegará a Raw muy pronto"

Anuncio
07-02-2020
Los últimos cuatro combates televisados de Shayna Baszler han sido: cuando perdió el Campeonato Femenil NXT, cuando

Los últimos cuatro combates televisados de Shayna Baszler han sido: cuando perdió el Campeonato Femenil NXT, cuando perdió una campal para situarse como nueva retadora al título, cuando venció a Shotzi Blackheart y cuando perdió en la lucha de 30 mujeres de Royal Rumble 2020. No está teniendo un buen comienzo de año esta luchadora, la más dominante de la historia de la marca amarilla de WWE, pero esperamos que esto cambie pronto. Esperamos que se sitúe como la nueva oponente de Becky Lynch, Campeona Raw.

De hecho, muchos incluso esperan que sea quien derrote a la irlandesa para convertirse en la nueva monarca de la marca roja. Puede que descubramos la respuesta a esta cuestión en

Anuncio
WrestleMania 36. Pero lo cierto es que Baszler todavía no se ha confirmado como nueva miembro de programa de los lunes. Puede que ocurra la semana que viene, pero ese será su primer paso.

► «Shayna Baszler llegará a Raw muy pronto»

Y tenemos novedades. Novedades que provienen del siempre confiable Dave Meltzer y su boletín Wrestling Observer.

«Shayna Baszler será una luchadora habitual en Raw en breve. Ella se va de NXT como parte de un plan que lleva preparándose mucho tiempo, probablemente cerca de un año. Lo que pasa es que no quieren transferir estrellas de NXT al elenco principal y dar la idea de que NXT es un territorio de desarrollo o un trampolín en vez de una tercera marca. Pero esto no se aplica con ella».

El editor no pone sobre la mesa una fecha en concreto pero podría ser el próximo lunes. De hecho, podría ser una buena idea que Baszler entrara en escena después de que Lynch retuviera el campeonato ante Asuka para atacarla mientras esté celebrando su victoria. Esto es pura especulación pero pensándolo es lo que ha ocurrido muchas veces a lo largo de la historia con otros luchadores.

Fuentes menos confiables sí que apuntan a que Baszler estará este lunes en la marca roja. Pero no podemos tomar demasiado en cuenta lo que publican, por lo que de momento nos quedamos aquí.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo