Shawn Michaels rechazó ser parte de WrestleMania 32
Si hablamos de WrestleMania también hablamos del chico rompecorazones Shawn Michaels, también llamado el Sr. WrestleMania, puesto que en la gran mayoría de las ediciones de dicho evento, en las que participó, se robó el espectáculo con su impresionante actuación.
Han pasado ya, más de cinco años desde la última lucha de HBK, ante el Undertaker en WrestleMania 26, pero de una u otra manera, Shawn ha estado involucrado casi anualmente en el evento, como en el caso de WrestleMania 31 y su intervención a favor de Triple H. Sus seguidores, han fantaseado desde hace tiempo en verlo de regreso, y uno de los escenarios que ha permitido lugar a la especulación es WrestleMania 22, en Texas, su estado natal.
Shawn Michaels estuvo en Reino Unido para convivir con sus aficionados y promocionar su nuevo libro, en una tarde que fue cuestionado sobre muchos de los rumores que han surgido al respecto de un posible regreso. Durante el evento Shawn aprovechó para revelar que fue buscado por WWE para participar en la ruta hacia WrestleMania 32, aparentemente para formar parte de alguna de las más importantes rivalidades. Shawn comentó que la propuesta fue rechazada.
Michaels explicó a los presentes que efectivamente luego de su retiro, han quedado algunos asuntos pendientes en su carrera como luchador, pero también admitió estar contento y haber tenido lo suficiente en el negocio. Actualmente Michaels realiza proyectos que en su arduo itinerario como luchador no podría llevar a cavo.
Si tienes una pistola, no querrás disparar hasta la última bala.
Si bien los conocedores admiran la habilidad de uno de los mejores luchadores dentro del ring que ha dado la WWE, a pesar de todas las controversias (en su mayoría rumores sin fundamentos) en las que se ha visto envuelto. También debemos admitir que la decisión de mantenerse retirado luego de haber dado una de las mejores luchas de su carrera, es digna de respetar, pues podremos recordar, que las últimas luchas que Shawn Michaels nos regaló fueron excelentes, lo cual muy pocas leyendas retiradas pueden presumir.