Shawn Michaels preocupado por la vida de Marty Jannetty

Anuncio
05-07-2019
En los últimos años, Marty Jannetty ha sido tendencia en redes sociales y en los titulares a

En los últimos años, Marty Jannetty ha sido tendencia en redes sociales y en los titulares a causa de sus polémicas declaraciones. Dice ser todo Don Juan y tener más de 50 novias, así como en su momento preguntó si era malo tener sexo con una muchacha a la que había criado como su hija, así no fuera su hija biológica.

Parece ser que se la va la onda de vez en cuando, pero en otros momentos tiene lucidez. Así lo ha dejado saber Shawn Michaels, quien fuera uno de sus buenos amigos. Aunque claro está, no quiere decir que tenga problemas mentales, solo que ha decidido vivir la vida de una manera poco convencional para una persona de 59 años y alocarse mientras puede, lo cual también es entendible hasta cierto punto.

Anuncio

Aun así, Shawn Michaels reveló que está preocupado por la vida de Marty Jannetty y las decisiones que ha tomado. Sobre todo cuando a mediados de mayo anunció como no tenía dinero para dos cirugías en sus tobillos, seguiría bebiendo fuertemente para aliviar el dolor que le produce caminar.

Otros titulares descabellados y hasta graciosos que nos ha dejado Marty Jannety en los últimos años han sido los siguientes: el querer «entretener» a una mujer ciega y ser voyerista, es decir, sentir placer sexual al fisgonear o ver a otras personas desnudas o teniendo sexo. Esto último lo reveló cuando perdió su teléfono celular:

«Me subí al techo de mi vecina para tener una mejor vista de su joven hija que estaba desnuda en la piscina tomando el sol y ahora no encuentro el celular».

En una nota no tan graciosa, Marty reveló que ha batallado bastante con su adicción al sexo y a las drogas.

En una reciente aparición para el Podcast Challenge Media, «El Chico Rompe Corazones» reveló lo siguiente:

«Ya ni siquiera tengo su número de contacto. Hay ocasiones en las que lo veo y está genial, luce genial. Pero otras veces no es tan así. Me rompe el corazón, así como a todos los demás, no sé qué cosa cualquier de nosotros puede hacer en ese aspecto.

«Él ha hecho una decisión acerca de cómo quiere vivir su vida. La verdad sea dicha, no me corresponde a mí o a ningún otro decirle cómo vivir su vida. Todo lo que podemos hacer es preocuparnos por él y cuando no la esté pasando bien, cuidar de él».

Lo que dice Shawn es cierto hasta alguna medida, pero parece ser que lo cristiano le llega hasta ahí, pues en poder de otro buscaría una manera mejor de ayudar a Jannetty. Pero The Undertaker tampoco lo ayuda, aunque recientemente se tomaron unas cervezas.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo