¿Shawn Michaels lesionado ayer?

Anuncio
01-09-2008
La noche de ayer se realizaron las grabaciones adelantadas de RAW, así que el programa de este

La noche de ayer se realizaron las grabaciones adelantadas de RAW, así que el programa de este lunes no será una transmisión en vivo.

Pero la nota de la noche, es que se cree que Shawn Michaels se lesionó (desgarre de un trícep) en un ángulo con Chris Jericho y Lance Cade, pero a pesar de eso, se reporta que si estaría en su match contra Jericho de Unforgiven 2008 (algo que no coincide con la gravedad de un desgarre muscular).

Con Michaels y Jericho ya no se sabe, de hecho, el medio PWInsider comentó el fin de semana, que su rivalidad es tan buena porque está siendo escrita por ellos mismos, sin intervención del equipo creativo de WWE.

De una vez deberían escribir todo RAW.

Anuncio

Opiniones de la comunidad:

El compañero jyom comenta:

Esta rivalidad se me hace buena pero deberían de poner algo en medio, una cabellera, su sueldo de un año o un año fuera del ring y esto ponerlo en un evento bueno.

El compañero joyhbk comenta:

Bueno, primero HBK ya no es un jovencito, es de los pocos que a su edad se arriesga más. Otra cosa, en cada Raw o ppv da el 100% porque le gusta lo que hace, otra cosa, lesión o no, HBK se presentará en Unforgiven y nos dará lo mejor de él porque no le gusta defraudar a sus seguidores ni a sí mismo. No sé si gane o pierda pero de que nos dará un buen combate eso ni lo dudo tantito. Recordemos el WM13 cuando se enfrentó a Steve Austin a pesar del dolor de su espalda dio lo mejor en ese combate y en muchas otras.

Notas relacionadas:

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo