Shane McMahon vs. The Undertaker en WrestleMania 32 - Hell in a Cell por el control de Raw
Monday Night Raw logró sorprender de gran manera este 22 de febrero con el regreso de Shane McMahon, pero la mayor sorpresa la trajo Vince McMahon cuando ordenó la primera lucha de su hijo tras tenerlo de vuelta.
Ante la exigencia de Shane de obtener el control de Monday Night Raw, y por tanto de la pieza más importante de WWE, Vince McMahon le puso como única condición que ganara la lucha que él escogiera, a lo que Shane aceptó animado por los cánticos del público.
Con todo su legado en juego, Vince ordenó un reto prácticamente imposible para Shane, quien enfrentará a The Undertaker en WrestleMania 32 en la estipulación favorita del Deadman y una de las más peligrosas en WWE, Hell in a Cell.
Este es, sin duda, uno de los retos más difíciles que cualquier luchador podría enfrentar. The Undertaker tiene un récord de 22 victorias en WrestleMania, siendo derrotado una única vez por Brock Lesnar. Además, ha construido su carrera en parte gracias al Hell in a Cell, lucha en la que ha triunfado dos veces en WrestleMania.
Este es además el tercer Hell in a Cell en la historia de WrestleMania, siendo el primero The Undertaker vs. The Big Boss Man en WrestleMania XV y el segundo el End of an Era entre The Undertaker y Triple H en WrestleMania XXVIII.
Con esto termina la especulación sobre el rival de The Undertaker en WrestleMania que resultó ser, como señalaban los rumores, alguien que no se encontraba en el roster de la compañía.
¿Qué opinan? ¿Les gusta este encuentro?