Shane vs. Owens, ¿estelar de WWE Hell in a Cell (2017)?

Anuncio
12-09-2017
Vince McMahon hará su aparición esta noche en SmackDown Live, tras el incidente que envolvió a su

Vince McMahon hará su aparición esta noche en SmackDown Live, tras el incidente que envolvió a su hijo con Kevin Owens la pasada semana, y que le costó al primogénito una suspensión indefinida. Como ya reportamos aquí en SÚPER LUCHAS, el Chairman podría regresar, entre otras cosas, para decretar un duelo entre Shane y Owens en el PPV WWE Hell in a Cell (2017).

Shane McMahon y Kevin Owens en la pasada edición de SD LIve (05/09/2017) – WWE

Según las informaciones lanzadas por Sportskeeda, efectivamente, «Shane-O-Mac» regresará a la acción el 8 de octubre para enfrentarse a KO, y tal vez este combate constituya el estelar de la noche. Medio año después de su notable lucha con

Anuncio
AJ Styles en WrestleMania 33, volveremos a verle de nuevo cara a cara con un talento de la compañía. Y por qué no, ante lo personal del ángulo, que uno supone que se recrudecerá, dicho choque podría darse dentro de la Celda Infernal. Qué mejor manera de cerrar un PPV.

Pero Sportskeeda va más allá, y desvela el motivo por el que el todavía Comisionado de SD Live se calzará las botas para la ocasión. Vince cree que su hijo, como todos comprobamos cada semana, sigue siendo una gran atracción para los seguidores, y qué mejor manera que impulsar los números de la marca azul que incluirlo en el cartel a modo de luchador activo. El medio estadounidense desvela que hay una gran consideración por Shane como «draw», ya que su papel en WrestleMania 32 resultó clave para que el evento resultara un éxito.

Anuncio
Shane McMahon regresa a WWE para confrontar a Stephanie McMahon y Vince McMahon (22/02/2016 – WWE Monday Night Raw – Detroit, Michigan) / YouTube-com/WWE

De hecho, Vince estaría convencido que la decisión de traerlo de vuelta a los focos e incluirlo activamente en aquel Hell in a Cell con The Undertaker, acabó salvando, literalmente, «La Vitrina de los Inmortales» del año pasado. Para el espectador, cabe decirlo, también produjo el único momento perdurable de dicha edición: aquel salto suicida que tan poco gustó a «Superstar» Billy Graham. Al final, WM 32 se saldó con unos beneficios netos para la compañía de 29.4 millones de dólares y con un récord histórico de venta de boletos. No está mal, cuando allá por febrero de ese 2016 todavía restaban por venderse unos 26 mil. Es decir, antes del retorno de Shane.

SK prosigue con varios detalles del contrato del primogénito, indicando que ganó 1.8 millones de dólares desde su formalización y que este acuerdo le obliga a luchar dos veces al año. Así pues,

Anuncio
se supone que en HIAC veremos el último affaire luchístico de Shane en 2017. Recordemos que este duelo se rumoreó para la última entrega de SummerSlam, y el mandamás no habrá querido postergarlo más, conociendo de primera mano el mal momento por el que pasan los números de su producto.

Shane McMahon vs. AJ Styles, WrestleMania 33 (02/04/2017), última lucha hasta ahora del primero en WWE – WWE

Si un Shane vs. Owens se convierte en el estelar de HIAC, será otra evidencia de que Vince sigue sin confiar realmente en el talento oriental y su impacto sobre el mercado asiático. De nuevo, Jinder Mahal y Shinsuke Nakamura, con el Campeonato WWE en juego, quedarían relegados a un segundo plano, tal y como sucedió en SS. Veremos cómo se desarrollan los acontecimientos, y la edición de esta noche de SD Live resultará bastante esclarecedora. No se pierdan la mejor cobertura, aquí en SÚPER LUCHAS.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo