Sgt. Slaughter / WWE

Sgt. Slaughter: "WWE debió darme 1 billón por Lacey Evans"

Anuncio
27-06-2024
Sgt. Slaughter volvió a criticar la idea de WWE de que fuera mánager de Lacey Evans, y dijo que deberían haberle ofrecido mil millones.

Aunque Lacey Evans se fue de WWE ya hace casi un año, y desde entonces, no ha vuelto al mundo de la lucha libre profesional, el veterano del ring y Miembro del Salón de la Fama WWE, Sgt. Slaughter, volvió a traerla a colación en una reciente entrevista que le hicieron en Busted Open Radio.

Y es que allí Slaughter sorprendió al revelar que quería mil millones de dólares de parte de WWE para que fuera mánager de Evans, a quien acusó, junto con su hija, de robarle el personaje, algo que afectó tanto en televisión como a nivel personal a Evans.

► Sgt. Slaughter revela la cifra que pedía a WWE por ser mánager de Lacey Evans

Slaughter dijo que la oferta que le hizo WWE la rechazó rápidamente,

Anuncio
pues era una cifra tan baja que lo consideró como una bofetada en la cara. Estas fueron sus interesantes declaraciones:

«Querían que viniera a ser su mánager, pero vi el contrato y dije: ‘Esto es una bofetada en la cara. Deberían darme un contrato de mil millones de dólares solo por lo que hice por su compañía. Pero me envían un contrato que no usaría ni para limpiarme si fuera ese tipo de persona.’ Como profesional, simplemente llamé y dije: ‘No estoy interesado, pero si quieren ofrecerme un poco más de dinero que me permita retirarme de este negocio, entonces pensaré en regresar. Pero hasta entonces, no volveré.'»

«Luego ella comenzó a usar el Cobra Clutch como su movimiento final. Así que fue cuando puse mi pie en el suelo y le dije a WWE: ‘Oigan, yo soy el dueño de ese movimiento. No quiero que lo usen más.’ No quería ser malo ni lastimarla, solo dije: ‘Eso no es lo que se supone que debe ser el Cobra Clutch. Se supone que es el final. Ese es el final de la historia.’ Igual que ‘Hey D-Von; consigan las mesas.’ Ese es el final de la historia».

Anuncio

Lacey Evans
Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo