Sexy Star, Shani y Rosemary en altercado durante Triplemania XXV
Aquellos que presenciaron, ya sea en vivo o por Internet, la lucha por el Campeonato de Reina de Reinas AAA en Triplemania XXV, habrán notado una serie de eventos extraños a lo largo de la misma… de hecho, la lucha lució terrible, con cero fluidez y varios momentos de confusión.
De acuerdo a un reporte de Mike Johnson de PWInsider.com, Sexy Star salió con pocas intenciones de ‘luchar’.
«Durante la secuencia final del encuentro por Reina de Reinas de Triplemania XXV, Sexy Star legítimamente lesionó el brazo de Rosemary con UNA palanca al brazo.
«Los rumores detrás de cámaras son que Lady Shani y Sexy Star estaban legítimamente peleando (un shoot). La escena detrás de cámaras tras el incidente fue extremadamente tensa».
Más tarde, llegó una actualización de la misma nota asegurando que la lesión de Rosemary no es tan seria y con suerte no estará fuera de acción. Con respecto a la situación de Sexy Star se dijo esto:
«Antes de abandonar el complejo, Vampiro la obligó a disculparse con Rosemary. Posteriormente Star rápidamente dejó la arena y según varias fuentes, Shani estaba molesta por su interacción durante la contienda y buscaba continuar el altercado de una manera más física en los vestidores».
Ahora, antes de creer rumores de páginas extranjeras, analicemos lo que vimos en la contienda:
El incidente con Rosemary, lamentablemente, parece ser verdad. En el siguiente video podemos ver las acciones finales:
Sexy Star se rehusó a soltar su palanca al brazo, algo que por cierto
Inmediatamente varios colegas comentaron al respecto:
«Si eres lo suficientemente poco profesional y una basura humana como para deliberadamente lastimar a alguien. Vete a la %&$#$. No te queremos aquí. Gracias. Bye».
https://twitter.com/WWNLennyLeonard/status/901689424957845504
«Tu primer trabajo como luchador es PROTEGER la persona con la que estas luchando. Esa persona te está CONFIANDO su cuerpo… si a propósito estás poniendo en riesgo su bienestar, no eres dura, no eres una SHOOTER (peleador de verdad)…
https://twitter.com/AllieImpact/status/901671998849523713
«Nadie lastima a mi Rosemary y se sale con la suya».
Algo que es seguro y que se puede observar fácilmente en la lucha es que Sexy Star no quería trabajar con sus colegas: se salía del ring frecuentemente, dejando a la mitad alguna secuencia o ignorando totalmente lo que las otras intentaban hacer: es por ello que no existió fluidez. Rosemary estaba totalmente desorientada, pues mientras Hamada y Shani se golpeaban, ella no tenía nada que hacer. Posteriormente, cuando Sexy quería reintegrarse a la lucha, era ignorada por Shani y Hamada, que por cierto también lucía bastante rara: su caminar por el ring y su poca coordinación, podrían hacernos pensar de que estaba en leve estado de ebriedad, pero no tengo manera de demostrar eso. Las interacciones entre Star y Shani fueron pocas, pero se notaba tremendo odio entre las dos y no me sorprendería que hayan habido intercambios maliciosos de golpes entre las dos. En este GIF podemos ver la interacción que parece haber sido un
Ustedes, ¿qué opinan?¿Estaba Sexy Star tratando de lastimar a sus rivales?¿Cuál creen que deba ser su castigo de ser verdad todo esto?¿Creen que la culpa la tiene AAA por haberla dejado trabajar así?
Aquí está el evento completo de Triplemania, pueden ver la lucha de Reina de Reinas con todos estos incidentes a partir del 2:10:00.
https://twitter.com/zepblackstar/status/901684973102563328
Actualización: Rosemary ha roto el silencio con respecto al ataque de Sexy Star, confirmando que efectivamente la irresponsable regiomontana sí intentó lastimarla.
Déjenme dejarlo claro: si te tomas libertades con el cuerpo de alguien más cuando te lo está dando y está confiando en ti para mantenerlo a salvo, no eres dura. Eres una mier***. Y no perteneces a este negocio.
Sexy Star decidió hacer justo eso este fin de semana en Triplemania. Y aunque había guardado silencio en redes sociales hasta que estuviera más calmada, ahora me han informado que ella (Sexy) le está diciendo a la gente que todo fue parte del acto. En estos momentos, les informo que Sexy Star es una mentirosa. Ella fue una mentirosa cuando la obligaron a disculparse en el vestidor y ahora está fabricando alguna excusa de mier*** de que «ella no sabía». Ahora es una mentirosa. Tú sabes cuando le estás torciendo el brazo a alguien. Tú sabes que un armbar en una llave peligrosa.
La única razón por la que tu cara no está rota en este momento es por una pequeña voz en mi cabeza, que mientras yo estaba tirada en la lona, repetía «No vayas a una prisión mexicana…» (gracias, Demonio)
Sin embargo, regresando a cosas positivas: el alcance de la comunidad luchística ha sido increíble. Estoy anonadada por todo el amor que estoy sintiendo en estos momentos por parte de amigos, fanáticos y gente que aún estoy por conocer en este increíble negocio. Nosotros somos una familia y protegemos a los nuestros. Si violas eso, no eres bienvenido aquí.
También quiero agradecer al vestidor de AAA. Varias personas vinieron a mí para disculparse y expresar lo indignados que se sienten. Gracias Hamada y Shani, quienes también tuvieron que aguantar la mier*** de Star durante esa lucha. Gracias Vampiro, por intentar clamar la volátil situación de una manera profesional, aunque como sabes, una vez que excusas comenzaron a salir de la boca de Sexy Star en lugar de una disculpa, se acabó.
Gracias al increíble vestidor de GFW, tanto los que estaban presentes y los que no. Tengo tanto apoyo de todos: talento, el equipo y la oficina, todos me han contactado para demostrármelo.