Seth Rollins y Bronson Reed se masacran en Raw
En la más reciente edición de Raw, Seth Rollins volvió a WWE, luego de haber sido brutalmente golpeado por Bronson Reed en agosto pasado. Pero, bueno, todo se repitió, solo que esta vez, el Freakin sí le pudo dar algo de batalla al poderoso Reed.
Seth “Freakin” Rollins bajó al ring para hablarle a los fans y comenzó dándoles la bienvenida a “Monday Night Rollins”. Se presentó y reconoció que Bronson Reed es un monstruo, y aunque él dejó ese lado suyo en el pasado, Reed despertó algo en él, algo de lo que no se arrepentía.
► Así fue el nuevo encontronazo entre Seth Rollins y Bronson Reed en Raw
En ese momento, Reed interrumpió desde la pantalla gigante, explicando que había prometido a
Ambos se encontraron en el estacionamiento y comenzaron una intensa batalla. Rollins aprovechó el momento para golpear a Reed en la cara con la puerta de un camión, dejando en claro que estaba dispuesto a todo.
La acción no se detuvo ahí, ya que Rollins aplicó su devastador Curb Stomp sobre el capó de un auto, aunque Reed no tardó en responder con un bote de basura que impactó en la cabeza a Rollins.
La riña culminó con un impresionante Death Valley Driver de Reed, quien lanzó a Rollins sobre varias mesas. Adam Pearce y varios productores llegaron para atenderlos, mientras Reed se levantaba y se alejaba, dejando a Rollins tendido en el suelo.