Seth Rollins relata su primer encuentro con Chris Jericho
Si hubo un mayor beneficiado de la ruptura de The Shield, pese a lo que pueda parecer conociendo su final, no fue Seth Rollins. Porque desde entonces, quien ha estelarizado WrestleMania en tres ocasiones consecutivas es Roman Reigns, talento que hoy protagonizará uno de los combates del año contra John Cena en WWE No Mercy (2017). Mientras, Rollins y Dean Ambrose, fuera de los planos estelares, defenderán cetro ante Cesaro y Sheamus.
Suponemos que de puertas para adentro, esta nueva aventura en el panorama de duplas no les está reportando la máxima satisfacción, luego de haber ostentado ambos el cetro por antonomasia de la compañía. Pero
«Las primeras semanas hicimos equipo un poco contra The Miztourage, y la gente estuvo muy entusiasmada con ello. Pero de verdad se emocionaron en Toronto hace un par de semanas. Creo que me pilló con la guardia un poco baja. Los vientos siempre están cambiando, y estás tan concentrado en el siguiente paso, que te olvidas cómo la gente puede estar tan unida a ciertos personajes e historias. Así que fue muy guay, y un recordatorio de lo especial que nuestra industria puede ser… Cinco años después, aquí está la nostalgia. Es muy loco. Esta es nuestra primera reunión per se, y una experiencia única para ambos».
Uno de los puntos destacados fue el relato de Rollins sobre su primer encuentro con Chris Jericho, cuando todavía «El Arquitecto» era un simple aficionado:
«Yo era muy malo conociendo luchadores. Vivía en un pequeño pueblo de Iowa. No teníamos muchos shows normalmente, así que no pude conocer a muchos de los tipos. Chris Jericho fue muy simpático conmigo cuando lo conocí por primera vez.
Por último, el Campeón por Parejas de Raw predijo quién será la próxima gran estrella de NXT:
«Quizás me decante por Roderick Strong. Creo que alguien como Roddy tiene mucho que ofrecer, y puede encajar muy bien. También tiene mucha experiencia, lo que puede ser de mucha ayuda».
La entrevista completa de TV Insider a Seth Rollins puede leerse aquí.