Seth Rollins busca un rol de ejecutivo cuando se retire

Anuncio
15-02-2025
Seth Rollins sigue luchando a un gran nivel a sus 38 años de edad; sin embargo, ya está planificando para cuando sea el momento de colgar los botines

Seth Rollins ha sido una de las más importantes figuras en la WWE durante los últimos 13 años cuando debutó en el el elenco principal en el 2012, acumulando títulos mundiales, victorias en el Royal Rumble y un histórico canje de su maletín de Money in the Bank que sigue siendo uno de los momentos más comentados en la historia de la compañía. Lejos hoy del panorama titular, El Visionario sigue estableciendo rivalidades de alto perfil y se enrumba hacia una nueva edición de WrestleMania.

► Seth Rollins ya planifica su futuro

Durante una entrevista reciente con

Anuncio
Kim Bhasin de Bloomberg en la Super Bowl LIX Radio Row, Seth Rollins reveló que una vez que culmine su carrera como luchador estaría dispuesto a asumir un papel ejecutivo en la WWE. De hecho, aunque nada está definido por el momento, el ex Campeón Mundial confirmó que se han llevado a cabo conversaciones preliminares sobre cómo podría ser su post-retiro dentro de la WWE.

«Creo que mi futuro a largo plazo probablemente siga estando en la industria, en la WWE, en algún puesto detrás del escenario. Creo que alguien tendrá que dirigir ese lugar eventualmente, ya sabes, después de que el régimen actual haya decidido que ha terminado con eso. Entonces, me gusta imaginarme como alguien que podría estar interesado en eso, y quiero aprender ese lado de las cosas. Ese es mi primer amor».

“Quiero decir, todavía falta mucho, obviamente. Estoy más cerca del final de mi carrera que del principio, pero el final aún no ha llegado. Tengo 38 años. Mi parte mental y física están como estancadas en este momento, donde mi parte física no ha decaído demasiado, y mi parte mental está realmente en ascenso a medida que empiezo a ver la industria desde un ángulo diferente”, explicó Rollins. “Creo que estamos en las primeras etapas de las conversaciones sobre cómo podría ser para mí un rol ejecutivo o creativo o lo que sea. Pero, de nuevo, eso está en su infancia. Es como un, ‘Oye, ¿quizás qué pensarías en el futuro?’”

Anuncio

Sigue leyendo