Según Dave Meltzer, ¿cuándo veremos el Goldberg vs. Lesnar III?
Insólito. Así pudo definirse el bookeo del combate más cacareado por WWE desde la separación de marcas. Goldberg conservó intacto su legado y pasó por encima de Brock Lesnar en apenas minuto y medio. Todos los pronósticos se torcieron. Desde los que dudaron de la potencia física de Bill, hasta los que señalaban que su regreso concluiría la noche del domingo. Obviando la controversia, debemos quedarnos con lo más importante para el aficionado: WWE aún consigue sorprendernos cuando se lo propone.
A día de hoy, parecen no existir obstáculos para una exitosa segunda etapa de Goldberg en la compañía, pues incluso el público de Toronto respaldó la supremacía de un hombre de casi 50 años sobre «La Bestia Encarnada»
Pero, ¿cuándo veremos el tercer asalto entre estos dos colosos? Lo que se estima seguro es que no tendremos que esperar otros 12 años para ello, ya que según Meltzer, WrestleMania 33 resulta el plan actual como escenario. Goldberg habría firmado un contrato de breve duración por una gran suma de dinero, que a cambio, implicaría una serie de actuaciones sobre el ring según los requerimientos del chairman. Meltzer indica que, de esta manera, su cláusula se diferencia de la de otras figuras de peso como Lesnar o The Undertaker.
Si Royal Rumble 2017 es la próxima gran parada de Bill, parece lógico que una reactivación de las hostilidades se plasme durante esa cita del 29 de enero. Pero si tenemos en cuenta el compromiso contractual que Meltzer señala, podríamos ver al de Tulsa luchar bastante antes, tal vez en alguna edición de Monday Night Raw. Presumiblemente, WWE llenará el Alamodome de San Antonio, Texas, y se antoja el momento propicio para una venganza de Lesnar que frustre los planes de una última conquista titular del ex-WCW.
El problema es que este desarrollo guarda demasiados ecos con lo ocurrido hace 12 años. Recordemos que Brock provocó la eliminación de Goldberg de la Batalla Real de 2004, mientras que este le devolvió la partida a Lesnar en No Way Out, haciéndole perder el Campeonato WWE ante Eddie Guerrero. Ahora, podría sustituirse a Eddie por Roman Reigns (yendo el samoano como campeón), quien tiene previsto combatir contra Kevin Owens en Roadblock: End of the line
.WrestleMania 33 tendrá lugar el 2 de abril de 2017, tras los muros del Camping World Stadium de Orlando, Florida. Por ahora, a 5 meses vista, el único encuentro probable por el momento, es un choque de altura entre Big Show y Shaquille O´Neal. Este Goldberg vs. Brock Lesnar III constituiría el siguiente a añadir al cartel.