WWE buscaba que Henry Cejudo fuese el nuevo Rey Mysterio

Sean O'Malley y Henry Cejudo vs Merab Dvalishvili: Será un combate corto y bonito

Anuncio
18-12-2023
Aunque la discusión en torno a Cejudo vs Dvalishvili se ha centrado en las habilidades de grappling, "Sugar" se centró en otro aspecto de la pelea: la altura.

Aunque todas las miradas estarán puestas en la división del peso gallo de la UFC el próximo mes de marzo, cuando el campeón Sean O’Malley defienda su título por primera vez frente a Marlon Vera, también hay una intrigante oferta en las 135 libras programada para febrero.

Antes de que «Sugar» y «Chito» se enfrenten por el oro, el ex bicampeón Henry Cejudo y el aspirante número 2, Merab Dvalishvili, intentarán luchar por una oportunidad contra el vencedor.

Recientemente, «Triple C» ha confirmado a través de YouTube el esperado combate, que se celebrará el 17 de febrero en Anaheim, California, en el UFC 298 de pago por evento. La reserva provocó una intrigada reacción del rey del peso gallo, pero no por una razón convencional…

► O’Malley se burla por partida doble de Dvalishvili y Cejudo

Durante un reciente episodio de su podcast TimboSugarShow con el entrenador Tim Welch, O’Malley dio su opinión sobre el enfrentamiento entre dos hombres que se disputan el oro que actualmente tiene en su poder.

Aunque gran parte de la discusión en torno al combate de Cejudo y Dvalishvili en 2024 ha girado en torno a la colisión de habilidades de grappling de élite que se espera

Anuncio
, «Sugar» se centró en otro aspecto de la pelea: la altura.

«Se acaba de anunciar. Será un combate corto y bonito. Estoy ansioso por ver a los pequeños b*stard*s», dijo O’Malley. «Es lo más cerca que puedes estar de una pelea de gente pequeña, es bastante dulce. Porque los dos son muy hábiles, pero los dos son muy bajitos. Será bonito. Será un combate interesante».

No obstante, a pesar de sus frecuentes bromas dirigidas tanto a «Triple C» como a «La Máquina», O’Malley tendrá sin duda un ojo puesto en su enfrentamiento del próximo febrero, ya que

Anuncio
podría decidirse su posible futuro rival.

Pero, sobre todo, O’Malley centrará su atención en Vera. Tras sufrir la única derrota de su carrera ante el ecuatoriano en 2020, «Sugar» espera vengar ese resultado y defender con éxito el cinturón en el UFC 299 el próximo mes de marzo.

Cejudo se mantiene como campeón
Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo