Sean OMalley

Sean O'Malley: Merab está aterrorizado por Umar

Anuncio
28-11-2024
Merab había señalado en primer lugar a Deiveson Figueiredo como un rival más digno, antes de fijar fechas para enfrentarse tanto a O'Malley como a Petr Yan.

El ex campeón del peso gallo de la UFC Sean O’Malley no ha quedado impresionado con las acciones de Merab Dvalishvili desde que ascendió al trono el pasado mes de septiembre.

Sean OMalley

Dvalishvili logró sus aspiraciones al título en el mayor escenario de las MMA, en el marco incomparable de la Esfera, donde se impuso cómodamente a O’Malley a lo largo de cinco asaltos.

Entre los asistentes se encontraba Umar Nurmagomedov, el aspirante número uno por consenso, que reclamó una oportunidad contra el ganador del evento principal de la Noche UFC cuando derrotó a Cory Sandhagen en Abu Dhabi el mes anterior.

Sin embargo, el daguestaní no ha recibido una respuesta positiva del campeón desde entonces, y «La Máquina» ha señalado en primer lugar a Deiveson Figueiredo como un rival más digno

Anuncio
, antes de fijar fechas para enfrentarse tanto a O’Malley como a Petr Yan.

Este último llamó la atención de Dvalishvili cuando superó a Figueiredo en el evento principal del UFC Macao del pasado fin de semana. El georgiano ha pedido que «No Mercy» sea el rival en su primera defensa en el UFC 313 el próximo mes de marzo.

Durante un reciente episodio de su TimboSugarShow junto a su entrenador Tim Welch, O’Malley se unió a un montón de fans en llamar a la presión de Dvalishvili para enfrentar una vez más a Yan, a quien derrotó convincentemente a través de cinco asaltos en marzo de 2023.

«Sugar» se hizo eco de los sentimientos del propio Nurmagomedov,

Anuncio
calificando al recién coronado rey del peso gallo como “aterrorizado” por él.

«Umar quiere pelear con Merab en enero. Petr quiere pelear con Merab en marzo. Yo quiero pelear con Merab en abril», dijo O’Malley. «Merab está absolutamente aterrorizado por Umar. No quiere pelear con Umar. Ahora dice que quiere pelear con Petr. Quería pelear conmigo. Petr ganó 50-45 a Merab».

Queda por ver si Nurmagomedov tendrá o no su próxima oportunidad. Ya sea una oportunidad por el título o un enfrentamiento contra otro contendiente, el daguestaní ha insistido en volver a la acción antes de celebrar el Ramadán en 2025.

O’Malley, por su parte, ha dejado claras sus intenciones de buscar la redención contra Dvalishvili cuando se recupere de su operación de labrum el año que viene. Por ahora, sin embargo, el georgiano sigue haciendo campaña por un segundo baile frente a Yan.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo