Se revelan planes para regreso de Darren Till
El ex aspirante al título de la UFC Darren Till ha captado la atención de una promoción en ascenso para volver a pelear el próximo año.
Según Daily Star Sport, Karate Combat tiene como objetivo un combate por el título de peso medio entre el campeón de 185 libras Ross Levine y Till para principios de 2024. La promoción supuestamente esperaba cerrar el acuerdo sobre el fichaje de Till a tiempo para su evento del 15 de diciembre, pero en el momento de escribir este artículo, Till sigue sin firmar.
«Volveremos a las negociaciones en 2024 y esperamos que esa pelea se realice a principios del nuevo año«, dijo el presidente de Karate Combat, Asim Zaidi, a Daily Star Sport.
Till no ha luchado desde que se separó de la UFC a principios de este año, apenas unos meses después de una derrota ante Dricus du Plessis en UFC 282 el pasado diciembre. Desde que entró en la agencia libre, ha llamado la atención de promociones como Bare Knuckle FC.
Karate Combat es una liga de lucha de kárate de contacto total promovida por las leyendas de las MMA Bas Rutten y Georges St-Pierre. La promoción reservó recientemente un combate de trilogía entre Anthony Pettis y Benson Henderson para el 15 de diciembre.
Till quiere retomar el rumbo de su carrera después de perder cinco de sus últimos seis combates en la UFC. Podría regresar a la UFC más adelante.
Además de las derrotas dentro de la jaula, Till ha tenido problemas de salud fuera de ella. Sufrió varias lesiones de rodilla hacia el final de su estancia en la UFC, lo que influyó en su decisión de solicitar su salida de la UFC.
Si la pelea llega a buen puerto, un combate de kárate entre Levine y Till podría ser la oportunidad perfecta para que Till recupere la confianza y el impulso en su carrera.