Se pospone pelea entre Klitschko y Fury

Anuncio
25-09-2015
Una lesión ha dejado a Wladimir Klitschko fuera de la pelea que tenía pactada para octubre ante Tyson Fury. Una lesión en la pierna ha impedido que la pelea se sancione en la fecha acordada, el 24 de octubre de este año. A Tyson Fury le hizo gracia la declaración de Klitschko porque según él,

Una lesión ha dejado a Wladimir Klitschko fuera de la pelea que tenía pactada para octubre ante Tyson Fury.

Una lesión en la pierna ha impedido que la pelea se sancione en la fecha acordada, el 24 de octubre de este año. A Tyson Fury le hizo gracia la declaración de Klitschko porque según él, pronosticó que el ucraniano se saldría de la pelea argumentando lesión, y sucedió.

Lo cierto es que Klitschko no dará la más mínima ventaja, pues a pesar de que lesión es de tipo leve, no peleará hasta estar seguro de que llegará en perfecta forma a la pelea contra el invicto Fury y está a la espera de poder especificar en qué fecha se reacomodará su combate.

Klitschko comenta que tratará de recuperarse lo más rápido posible para pelear pronto
Anuncio

«Queridos fans, le informo con mucha pena que tendré que posponer mi pelea contra Tyson Fury debido a una lesión menor. Ya trabajo para reagendar la pelea lo más pronto posible. En cuanto sepa algo lo publicaré para informarles», escribió Wladimir.

Wladimir se dijo decepcionado de tener que aplazar la pelea luego del interés y diversión que se había generado luego de la conferencia de prensa donde Fury salió vestido de Batman y se agarró a golpes con un «Guasón».

Anuncio
Fury está seguro de que Wladimir pospuso la pelea por miedo y no por lesión

«Sé que ya había fans que habían organizado su viaje para venir a verme pelear a Düsseldorf. Lamento mucho no poder estar a tono para pelear el 24 de octubre. Quiero disculparme con mi oponente también, quien ya realizó muchas semana de entrenamiento para esta pelea. Haré mi mejor esfuerzo para recuperarme lo más pronto posible», completó el ucraniano.

En sus últimas peleas, la que realizó contra Kubrat Pulev también debió posponerse debido a una lesión de bíceps, por lo que Klitschko también aplazo el combate y al final salió avante de la batalla al ganar por nocaut en el quinto round.

Fury dice ser adivino pues pronosticó este hecho, pero lo atribuye más a cobardía de Klitschko que a una verdadera lesión.

Ya veremos cuando se enfrenten en el ring quién tiene más poder en los puños.

Anuncio

Sigue leyendo