¿Se plantó ayer la semilla para Batista vs. Triple H en WM?

Anuncio
17-10-2018
Uno de los rumores más locos de los últimos meses apuntaba a que, a pesar de las

Uno de los rumores más locos de los últimos meses apuntaba a que, a pesar de las insistencias de Dave Bautista para ponerse una vez más en la piel del «Animal» Batista en los cuadriláteros de WWE, los altos oficiales de WWE no estaban interesados en llevarlo de regreso. Un rumor que ayer en SmackDown 1000 quedó sepultado bajo tierra.

No sólo porque el ex Campeón Mundial Completo volvió a verse cara a cara con el Universo WWE como parte de una reunión de Evolution, sino además porque, como él mismo sugirió en reiteradas ocasiones, pareció encaminar a un futuro encuentro con su «amienemigo» Triple H, como se dio a entender durante el tan aguardado segmento.

¿Se plantó ayer la semilla para Batista vs. Triple H en WM?
Anuncio

Tenso estaba el aire cuando, luego de halagar a sus colegas del grupo, llegó el turno del COO. Unas palabras bonitas que iban bien, hasta que sentenció «este hombre logró todo… menos vencerme a mí». La sonrisa de Hunter se trasformó en un gesto de desaprobación y tuvo que intervenir Ric Flair para bajar los humos. No pasó nada, pero dejó gusto a asuntos inconclusos.

Como lo señaló nuestro compañero Self High Five terminó ocurriendo: este indicio, como suele suceder en WWE, sería mucho más que un indicio. A la espera de más detalles, todo hace apuntar a que el careo encaminaría a un duelo entre ambas leyendas de cara a WrestleMania 35 el próximo abril.

Batista busca regresar a WWE, y sabe a quién quiere enfrentar

Míralo todo

Anuncio

Se trata de unir los puntos. Se espera que lo veamos nuevamente en la temporada más caliente del año, posiblemente para un último recorrido que tendría como última parada el uno contra uno contra quien alguna vez fuera su tutor. Siempre ajustándose a su calendario, no sería extraño que el actor retorne a tiempo para Royal Rumble y así poder construir el ángulo apropiadamente.

No obstante, también debemos mirar con otros ojos los reportes de The Sun de hace un par de semanas atrás, que aseguraban que Batista estaría listo para calzarse las botas a partir de noviembre y arrancaría su aventura luchística en Survivor Series, pasaría por el Rumble y se retiraría en el magno evento de abril de 2019.

Sea como fuese, lo que queda bastante claro es su futuro rival; uno que se barajó en sus últimos dos recorridos, los de 2009 y 2014, pero que nunca terminaría efectuándose.

Anuncio
La semilla habría sido plantada para un combate de retiro para «El Animal». ¿Volverá en Survivor Series?

Por otra parte, muchos hicieron hincapié en cómo Randy Orton tiró pequeños dardos contra sus compañeros durante su promo de anoche, pero no debemos esperar que la rivalidad pase a ser a tres bandas, pues su actuar fue sólo una forma de promover su actitud ruda, soberbia e irrespetuosa hacia todo y todos.

De este modo, las especulaciones de que seremos testigos de dos grandes despedidas en la edición de la Vitrina de los Inmortales del año próximo parecen estar en lo cierto.

¿El fin de The Undertaker? En WM 35 colgaría las botas

Míralo todo

¿Qué les parece? ¿Les atrae la idea de un Batista vs. Triple H en WrestleMania 35? ¿Quiénes deberían ser los oponentes del Animal en los demás shows? Dejen sus opiniones en la caja de comentarios.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo