Sadik Maiden haciendo de las suyas en Xalapa.

Se desata la locura en Zona Extrema Xalapa

Anuncio
15-12-2014
Por Yahir Luna. La empresa Zona Extrema Xalapa presentó un cartel de lujo para la afición que

Por Yahir Luna.

La empresa Zona Extrema Xalapa presentó un cartel de lujo para la afición que se dio cita a el Club Apolo en donde la locura se desató en prácticamente todas las luchas del cartel. Una gran gama de modalidades fue el principal atractivo que incitó a la afición a hacer una buena entrada para este mago evento de corte extremo. Ninguna lucha quedo a deber reafirmando el compromiso de la empresa por ofrecer calidad en las contiendas.

Sadik Maiden haciendo de las suyas en Xalapa. / Photo by Yahir Luna.

En la lucha estelar de la noche, se llevó a cabo un mano a mano de antología para todo el aficionado extremo a la lucha libre, Sadika y Sadik Maiden salieron a dejarlo todo en la Arena, el ring no fue suficiente para su enfrentamiento extremo a una caída. Impresionante, es la palabra que puede definir la lucha que brindaron este par de gladiadoras, infinidad de lámparas, butacas y tapas de plástico fueron los artefactos con los que se atacaron las luchadoras. El inicio del encuentro lo domino Sadika, la experiencia en este terreno hacía que se viera como un auténtico terremoto sobre el ring, pero la reacción de Sadik Maiden no se hizo esperar y demostró que también es una luchadora de cuidado en el terreno extremo. La instalaciones del Club quedaron pequeñas para este agarrón que termino en la calle, un coche y una puerta de un negocio fueron víctimas del combate al ser utilizados para lastimarse. Cuando la lucha regreso al encordado todavía la afición tuvo oportunidad de ver movimientos durísimos con lámparas, Sadika no tuvo piedad y definió con un azotón imponente el duelo.

Anuncio

Sadika en un impresionante nivel. / Photo by Yahir Luna.

Al final de la lucha Sadika reconoció a su contrincante y juntas perdieron la cabeza atacando al referee en turno.

Así terminó Sadik Maiden la lucha. / Photo by Yahir Luna.

En el encuentro semifinal,la modalidad del «Recio Style» hacía acto de presencia, Poseidón, Eslabón Perdido y Triple X Jr. se enfrentaban en una lucha de cuidado a Atila el Guerrero, Rey Tiburón y Dragón de Oro. Cantado estaba el enfrentamiento entre Poseidón y Atila, el xalapeño sacaba la peor parte en la primera caída al perderla y tener a cuestas la ruptura de su máscara y sangre en la frente. Esto no se quedaría así ya que Atila, luchador jarocho, fue sorprendido en la segunda caída y el ídolo xalapeño lo masacró de igual forma. Cuando parecía que Poseidón ganaría la caída definitiva, Cosmos salió del vestidor para atacarlo y de paso «sin querer» ayudar a los jarochos. Poseidón y su equipo se marcharon con la victoria pero no conforme con esto reto a sus oponentes a una ruleta de apuestas el próximo 25 de diciembre.

Anuncio

Poseidón vs Atila, rivalidad que promete. / Photo by Yahir Luna.

En el combate especial, el trofeo «Dinastía ZEX» estaba en juego, Rey Pantera se hacía acompañar de sus vástagos Rey Pantera Jr. e Hijo del Rey Pantera para enfrentar a Planetario que comandaba a Cosmos y Tarotista. Una verdadera cátedra de lucha libre pudimos ver en este duelo, tres caídas en donde predominó la lucha a ras de lona, los castigos fuertes y tuvo también el toque aéreo. Al final de cuentas los Pantera salieron con el trofeo en alto. La afición reconoció la entrega de los seis luchadores arrojando dinero al ring en muestra de agradecimiento por el desempeño brindado sobre el cuadrilátero.

Anuncio
Gran patada de Tarotista. / Photo by Yahir Luna.

En un cuadrangular de parejas en donde el ring estaba lleno de tachuelas, Abortex, Campeón de ZEX, y Hellspawn vencieron a las duplas integradas por Xplosivo y Aero Tiger; Kanon y Corrupto; y Supersonic y Rey Kenzu.

Abortex a punto de ganar la lucha. / Photo by Yahir Luna.

En la primera lucha del cartel con modalidad de «Bull Terrier Match», Slayer logró salir con la victoria a cuestas de Sonic.

Slayer castigando a su rival. / Photo by Yahir Luna.
Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo