Cómo se debería desarrollar el modo WarGames en WWE 2K19

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24-11-2017
Después de un mes donde he estado ocupado transcribiendo algunos programas deportivos de la televisión local de

Después de un mes donde he estado ocupado transcribiendo algunos programas deportivos de la televisión local de Monterrey, específicamente Multimedios Televisión, les traigo esta nota con miras al próximo vídeojuego de WWE y 2K Sports, WWE 2K19, y la mejor lucha que vimos este fin de semana dentro del fin de semana de WWE en Houston, WarGames.

Como la mayoría lo sabe, el sábado pasado, la marca NXT presentó otro espectacular cartel como nos ha dado en los últimos tres años con el evento NXT Takeover: WarGames, que trajo de regresó la lucha del mismo nombre tras 19 años de ausencia.

La cual fue la que se robó el show con increíbles spots por parte de SAniTy, The Authors Of Pain y Roderick Strong, y The Undisputed Era

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, quienes fueron los triunfadores de tan brutal lucha; y que en lo personal; en lo personal, me hubiera gustado que se hubieran disputado el Campeonato de Parejas NXT y el trofeo Dusty Rhodes Tag Team Classic, en memoria del creador de esta lucha.

Tras este evento, más de uno se ha comenzado a preguntar si tanto la arena de NXT Takeover: WarGames, como la lucha en si, estarían dentro de la próxima edición del vídeojuego oficial de WWE. Por lo cual planteé los siguientes puntos que nos permitiría disfrutar de esta lucha en nuestras casas:

Numero de personajes jugables dentro del ring

Recordemos que este año se aumentó el numero de personajes jugables dentro del cuadrilátero pasando de seis a ocho luchadores como se vio en el juego de WWF SmackDown! Just Bring It. Solamente para aclarar, este aumento de personajes fue exclusivo para consolas PlayStation 4 y Xbox One.

Los desarrolladores del juego si quieren poner esta legendaria lucha en el WWE 2K19, tendría que aumentar a nueve personajes jugables dentro del cuadrilátero;

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pero siendo este aumento para el modo WarGames y hacerlo exclusivo en primer lugar con las consolas anteriormente mencionadas.

Lucha única… arena única

Otro factor que sería interesante en la inclusión de los WarGames al videojuego, es que compartiría la misma característica que los modos de juego Royal Rumble y Elimination Chamber.

Ya que con este punto, doy a entender que la arena de NXT Takeover: WarGames estaría en el juego, por lo que el modo de juego WarGames solamente se jugaría en dicha arena; tal como los modos Royal Rumble y Elimination Chamber que solamente se jugarían en la arena que se realizó dichas luchas.

Antes de cerrar este punto, dos interrogantes que podríamos esperar por parte de los desarrolladores del juego:

El formato que se usaría para el modo de juego
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Este punto esta compartido con el primer punto de esta nota, ya que plantamos que serian nueve personajes jugables que se usarían para el modo WarGames, dando a entender que sería una lucha de tres equipos con tres personajes jugables.

Pero el detalle es que, se van a guiar con las reglas que se usaron en el WarGames del evento Fall Brawl de WCW del año 1998; que en lugar de que entren los dos compañeros del equipo como el sábado pasado, entre un luchador de cada equipo cada cierto tiempo para una prolongada y amena forma de entretenerse.

Y como punto extra hablando de la megajaula, tendrá la misma opción cuando escoges la lucha en jaula de acero y cámara de eliminación: que te permita escoger si quieres la jaula con o sin techo.

Versiones WWE del WarGames en sus vídeojuegos

En la historia de los vídeojuegos de WWE, la mayoría de ellos bajo la marca de THQ, han existido dos variantes de esta lucha:

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Para concluir esta nota, dos preguntas: ¿Les gustaría ver los WarGames en el WWE 2K19?, y, ¿qué equipos les gustaría que estuvieran en su WarGames en sus consolas?

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