Scott Steiner ataca a Triple H

Scott Steiner ataca a Triple H: "Se acostó con la hija del jefe"

Anuncio
05-03-2020
Son pocas las personas que pueden negar que lo que Triple H ha logrado en toda su

Son pocas las personas que pueden negar que lo que Triple H ha logrado en toda su carrera en WWE ha sido gracias a su talento, pues es un gran luchador, que posee un carisma sinigual que hace que las masas lo adoren.

Pero no a todos les agrada, como luchador o como persona, sino pregúntenle a CM Punk. En fin, el caso es que uno de los ataques más frecuentes es decirle a Triple H que todo lo que logró, lo hizo por ser el yerno de Vince McMahon, el esposo de Stephanie McMahon.

► Scott Steiner ataca a Triple H

El más reciente en usar ese argumento fue Scott Steiner, cuando en una reciente entrevista con Sitting Ringside, se le preguntó acerca de su carrera dentro de WWE.

De acuerdo a él, si no pudo tener éxito allí,

Anuncio
fue todo por culpa del «mark» sabelotodo de Triple H, a quien le ayudó «acostarse con la hija del jefe». Estas son las palabras de Big Papa Pump acerca de The Game:

Scott Steiner ataca a Triple H

«Lo mismo que salió mal para mí, salió mal para todos los demás que llegaron a WWE desde WCW. Mira lo que hizo Triple H, venció a todos. Kevin Nash entró y mira lo que le hizo, tuvo una descalificación y luego fue vencido y apalizado. Sting recibió un trato peor, tuvo una lucha con él y lo enterraron, terminó todo.

«Eso es lo que sucede cuando eres un sabelotodo lambón del negocio y quieres vencer a todo el mundo, porque eres un legítimo mar***. Quiero decir, ¡Wikipedia no miente! Lo digo enserio. Miren lo que ha hecho… ¡nada! Luego se metió en la lucha libre profesional, y ese fue su momento para brillar. Por supuesto, acostarse con la hija del jefe le ayudó, así que ya saben, él se aprovechó todo lo que pudo y venció a todos los tipos de WCW. ¡¿Por qué?! «Nos trataron a todos nosotros como a una mie*** y todos estábamos en el mismo negocio

Anuncio
.

Anuncio
Scott Steiner ataca a Triple H

«La lucha libre es una pequeña comunidad unida, todos saben que es una hermandad. ¿Pero vas a venir a tratarnos mal porque luchamos para alguien más y su empresa? Quiero decir, eso no tiene sentido, pero ahora les está mordiendo el trasero.

«Matarían, maldición, ¡matarían! Matarían por tener los ratings que tenían cuando estábamos en las Guerra de los Lunes por la Noche. Míralos, les está mordiendo en el trasero y yo les digo que se vayan a la… Obtienen lo que se merecen».

Recuerden que pueden ver a este veterano del ring en NWA Powerrr.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo