Sasha Banks y Bayley, tres meses sin PPV

Anuncio
16-09-2018
Hace unos días hablábamos de por qué este año no se disputa ninguna lucha femenil en la

Hace unos días hablábamos de por qué este año no se disputa ninguna lucha femenil en la Celda Infernal de Hell in a Cell. Esto no sería llamativo si ninguna de las luchas entre mujeres del PPV no fuera lo suficientemente emocionante como para tener esa estipulación. Pero no es así; la razón es diferente.

¿Por qué no hay celda infernal femenil éste año?

Míralo todo

Anuncio

La primera y última lucha en la estructura metálica la disputaron Charlotte Flair y Sasha Banks. Ahora hablamos de esta segunda, así como de su amiga Bayley. Nos preguntamos por qué han perdido tanta relevancia. Porque, precisamente, ninguna de las dos forma parte del evento de pago que la empresa celebrará esta noche.

Es más, Banks no lucha en este tipo de shows desde junio en Money in the Bank y su compañera en la Boss & Hug Connection no lo hace desde el pre-show de Backlash en mayo. La situación de las dos llama la atención, pues sí han estado teniendo historias en Raw. Aunque es verdad que poco han hecho en las últimas semanas.

Si no hubieran estado en un PPV nos sería sorprendente, pero han faltado a varios. Y estamos hablando de dos de las caras de la Evolución Femenil. Dos luchadoras que entre ambas juntas cinco Campeonatos Femeniles Raw y dos Campeonatos Femeniles NXT. Sin duda, dos de las luchadoras más importantes de WWE.

Podría decir que que muchos luchadores principales de la empresa también quedan fuera de los eventos de pago. Sin ir más lejos, esta noche no veremos a Kevin Owens ni Bobby Lashley. Pero el elenco de hombres es bastante más grande que el de mujeres, por eso no llama la atención demasiado que ellos no formen parte del show.

Veremos si la situación de las mejores amigas cambia en las próximas semanas. Conocedores, ¿qué creen que sucederá con las dos?

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo