Sarray junto a Stephanie McMahon

Sarray quiere enfrentarse a Meiko Satomura

Anuncio
17-04-2022
Sarray debutó profesionalmente hace once años en una lucha contra Meiko Satomura y recientemente lo recordó en su cuenta de Twitter

En el 14 de abril del 2011, la estrella de WWE NXT, Sarray, debutó profesionalmente en la lucha libre y se enfrentó nada más y nada menos que ante Meiko Satomura, actual Campeona NXT UK en World Woman Pro-Wrestling Diana, con victoria de esta última. A partir de allí, la luchadora continuó su carrera en Japón bajo el nombre de Sareee y eventualmente fue campeona de la referida empresa, hasta que finamente WWE puso sus ojos en ella en el 2020 para que firme un contrato y trabaje en NXT.

Sarray junto a Stephanie McMahon

► Sarray y Meiko Satomura, una historia de hace once años
Anuncio

Sarray no se ha olvidado de aquella noche en la que se enfrentó en un mano a mano con una de sus mentoras, Meiko Satomura, y recientemente lo recordó en sus redes sociales, donde además expresó su deseo de volverse a enfrentar a la Campeona NXT UK.

“Han pasado 11 años desde mi debut. Mi oponente era Meiko Satomura. Espero poder tener un combate nuevamente contra Satomura-san en NXT #WWENXT #WWEUKTour”.

Dado que Meiko Satomura es la actual campeona NXT UK y Sarray está trabajando en NXT 2.0, por lo que no es un imposible el que ambas puedan tener un enfrentamiento en el futuro.

Meiko Satomura – NXT UK

Sarray estuvo en una racha de tres victorias consecutivas antes de sufrir a dos derrotas al hilo y no ha aparecido en televisión desde hace algunas semanas, a pesar de que volverá este martes a NXT para enfrentarse a Tiffany Stratton. Mientras tanto, Meiko Satomura ha estado invicta en NXT UK desde abril pasado y se mantiene como Campeona en la marca británica desde que destronó a Kay Lee Ray en junio del año pasado.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo