Samoa Joe retó a Jon Moxley a lucha en jaula
En la más reciente edición de AEW, vimos una muy buena, aunque corta lucha, entre The Opps (Samoa Joe, Powerhouse Hobbs y Hook) y Rhett Titus, Nick Comoroto y Myles Hawkins. Sin embargo, lo interesante vimo realmente después de la victoria de The Opps.
Samoa Joe y Titus iniciaron el combate, y una vez sonó la campana, Joe derribó a Titus con un machetazo al pecho, luego lo castigó con patadas en la esquina y lo sacudió con una patada enzuigiri, para después darle el relevo a Katsuyori Shibata.
► Así fue el reto de Samoa Joe a Jon Moxley por el título mundial
Comoroto ingresó por su equipo y se trenzó a machetazos con Shibata, pero Shibata lo derribó con una patada al rostro. Hawkins tomó el relevo, pero Shibata le conectó una patada en la espalda y dio paso a
Tras el combate, The Death Riders atacaron por la espalda a The Opps. Samoa Joe le aplicó un candado al cuello al Campeón Mundial de Peso Completo de AEW, Jon Moxley, sobre la rampa, pero Claudio Castagnoli distrajo a Joe al colocar la cabeza de Shibata dentro de una silla, obligando a Joe a correr en su ayuda.
Luego, Samoa Joe tomó el micrófono y dijo que Moxley habla mucho, pero siempre se echa para atrás cuando intercambian golpes. Afirmó que ha intentado darle a Moxley lo que quiere en un mano a mano, pero parece que ya no lo desea, y lo retó a aceptar una lucha en jaula por el Campeonato Mundial de AEW en el especial de Dynamite titulado Beach Break.