Samoa Joe: “Llegar a donde estoy ahora era inevitable”

Anuncio
07-07-2017
Samoa Joe fue uno de los íconos de la lucha independiente de los Estados Unidos durante la

Samoa Joe fue uno de los íconos de la lucha independiente de los Estados Unidos durante la mayor parte de lo que va del siglo hasta que por fin firmó con WWE, a donde ya había estado en 2000. Joe, de 38 años, fue el Campeón de Peso Completo ROH más dominante (antes de que Austin Aries le diera el carácter de mundial) y uno de los gladiadores base de TNA.

Ahora esa aura de monstruo la ha traído a WWE, donde a pesar de ser programado como un rival de paso para Brock Lesnar, el público ha reaccionado de tal manera ante la rivalidad que no hay que descartar que el samoano pueda convertirse en Campeón Universal WWE este domingo en Great Balls of Fire.

Joe fue entrevistado por Arash Markazi, para ESPN

, y esto es algo de lo que habló:

Sobre encabezar un PPV:

“Aunque suene egocéntrico, esto que está pasando sabía que sucedería, porque sé de lo que soy capaz y sabía que la oportunidad estaba ahí para ser tomada. No me sentía preocupado por llegar a donde estoy ahora

Cuando me contrataron para NXT, se fijaron en el aumento en taquilla y en la venta de mercancía y decidieron que era mejor firmarme de tiempo completo. Tenía mi agenda llena, así que no me preocupaba trabajar por pocas fechas para ellos, pero no me sorprendió que me ofrecieran un nuevo contrato tan pronto”.

Subir al elenco principal:

“Mucha gente quiere ser llamada lo más pronto posible, pero he estado en esta industria el tiempo suficiente como para saber que el timing es una de las cosas más importantes. Es un factor clave. Brock estaba en lo más alto de mi lista de tipos con los que quería luchar, porque en la lucha hay tipos especiales, y Brock es uno de ellos. Trabajar con gente como él es lo que ayuda a construir un legado”.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo