Sammy Guevara, la paternidad y los riesgos en AEW
Cuando dicen que ser padre te cambia la vida (lo sabrán quienes lo son) no es una exageración. El luchador de AEW Sammy Guevara lo sabe bien.
► La paternidad lo cambia todo
Él, que nunca dudó a la hora de hacer la mayor locura posible en pro del espectáculo, ahora se lo piensa dos veces, como le reconoce a Denise Salcedo:
«Ha sido una locura, en el buen sentido. Es gracioso, hice una entrevista con Chris Van Vliet y dije esto antes: ‘Ahora voy a empezar a no ser tan loco’, y luego, en cada lucha después de eso, terminé saltando desde una escalera o atravesando mesas.
Pero estoy tratando de ser más inteligente con todo esto, como elegir bien los momentos.Anuncio
Sabes, esto es lucha libre, así que no es el deporte más seguro en general. Pero se trata de saber cuándo arriesgar y cuándo no, porque durante mucho tiempo, especialmente en los primeros días de AEW, cada vez que salía era al 100%, dando el 110%, apuntando a lo más alto, y si fallaba… bueno, pasara lo que pasara, sin pensar mucho en las consecuencias.
Pero ahora estamos en otro nivel, y hay otras personas que me necesitan, no solo yo mismo. Creo que a mi hija le gustaría que regresara a casa en una sola pieza. Así que, ya sabes, es una línea muy fina entre arriesgar para alcanzar algo grandioso, pero al mismo tiempo saber cuándo ese riesgo realmente vale la pena.»