Sad Corbin: el mejor ejemplo del talento de Baron
A mediados de 2021, Baron Corbin perdió su corona de King of the Ring en favor de Shinsuke Nakamura, terminando para siempre con aquel personaje.
A partir de entonces, dejó de cortarse el pelo, de afeitarse, de vestirse bien, y siempre estaba triste. Perdió todo: familia, casa, dinero, inversiones… No fue un nombre oficial pero muchos se referían a él como Sad Corbin.
Pudo revertir su situación luchando por el Campeonato Universal o cuando robó el maletín de Money in the Bank pero nada de ello funcionó. No fue hasta unos meses después cuando tuvo suerte en Las Vegas y de la noche a la mañana
► El talento de Baron Corbin
Pero volvamos a sus tiempos tristones pues de ellos estuvo hablando el ahora (nuevamente) luchador de NXT en After The Bell with Corey Graves. Concretamente, dio a conocer que la idea original era que solo durara unas semanas y señaló que aquella época fue una demostración de su talento. Corbin nunca ha sido un genio de las cuerdas pero durante años ha sabido mantener una posición de relevancia a través de hacer funcionar sus personajes. Recordemos también a The Lone Wolf o al Constable.
«¿Cómo puedo destacar? ¿Cómo puedo hacerlo increíble? ¿Cómo puedo convertir esto en un éxito rotundo? Creo que Sad Corbin es el ejemplo perfecto de ello. Cuando Vince me asignó ese papel, lo vi como una oportunidad para cambiar, mostrar mi trabajo actoral y elevar mi nivel interpretativo. Inicialmente, se suponía que solo duraría unas dos semanas, pero terminó prolongándose durante meses porque me entregué completamente a ello».
En la actualidad, Baron Corbin está reinventándose en la marca amarilla, donde también está ayudando a que mejoren los ratings, lo cual está consiguiendo. No tiene un personaje como tal pero no le está yendo nada mal en su vuelta al territorio de desarrollo como toda una WWE Superstar.