Ryuji Ito retiene su cinturón en una verdadera carnicería

Anuncio
31-07-2010
El campeón BJPW, Ryuji Ito, logró una defensa exitosa en una lucha que resultó ser una auténtica carnicería, una lucha llena de violencia que tuvo como regla el uso de cristales, sillas, lámparas y demás objetos que fueron usados por ambos gladiadores para destrozarse literalmente, y finalmente, luego de más de 21 minutos el campeón

El campeón BJPW, Ryuji Ito, logró una defensa exitosa en una lucha que resultó ser una auténtica carnicería, una lucha llena de violencia que tuvo como regla el uso de cristales, sillas, lámparas y demás objetos que fueron usados por ambos gladiadores para destrozarse literalmente, y finalmente, luego de más de 21 minutos el campeón le sacó brillo a su fajín con esta peligrosa defensa al vencer a Masashi Takeda.

Nota: la imagen es muy fuerte, clic para verla.

Los resultados a continuación:

BJW, 30.07.2010 (Samurai! TV)
Tokyo Korakuen Hall
1,180 Fans

Opiniones de la comunidad:

El compañero Aqmand comenta:

No por ser hardcore y extremo este tipo de matches desmerece en la calidad luchistica de sus elementos. Esta empresa es exponente de la violencia en el país del sol naciente aunque se extrañan sus intercambios con la CZW, de John Zanding.

El compañero alandisturb3d comenta:

Ya creo que eso es demasiado, yo la verdad, no le veo la gracia a una «lucha» así, muchos nos quejamos de WWE y su «era PG» que no permite sangre, ni muchas otras cosas, pero creo que ESTE extremo también es de mal gusto. Sinceramente, eso no me parece lucha, por lo menos desde MI punto de vista.

Anuncio

Sigue leyendo