Ryback como Campeón Intercontinental WWE

Ryback sigue discutiendo con fans: "¿Y si te tiras de un acantilado?"

Anuncio
06-06-2023
Ryack ha estado discutiendo con fans en las últimas horas después de su amenaza de destronar a Roman Reigns en WWE.

Ryback es el payaso más grande de la lucha libre profesional, ríndete amigo, estás acabado. Hay una razón por la que no estás luchando en ninguna de las principales compañías. No es una conspiración”, dijo un fan de WWE. “Sí, se llama ‘Me alejé para someterme a 19 procedimientos con células madre y recuperar mi salud’. Recuperé la salud y obtuve autorización completa este verano. Literalmente no puedes detenerme y he sido más que bendecido por mantenerme hambriento. ¡Estoy volviendo!, contestó Ryback. Este fue un reciente intercambio de ataques verbales entre un usuario de Twitter y el ex luchador como consecuencia de la amenaza de este a Roman Reigns.

Ryback como Campeón Intercontinental WWE
Anuncio

► Ryback sigue discutiendo con fans

En Campeón Universal Indiscutible WWE no se metió en la discusión pero esta continuó, por ejemplo, con otro usuario preguntándole al Big Guy si consideró cambiar de personaje con el paso de los años, a lo que este contestó: «Mike, estoy en casa haciendo rehabilitación de hombro. ¿Qué te gustaría que cambiara? Soy el luchador más entretenido que existe y ya he tenido varias versiones. ¿Has pensado en saltar de un acantilado a lo largo de los años?«. Una contestación a la que otro usuario dijo: «Los hombros no tienen nada que ver con la creatividad, grandullón». Y entonces Ryback apuntó: «Pero comer alimentos muy procesados y beber refrescos azucarados tiene mucho que ver con el sobrepeso de Eric«.

Además, es interesante apuntar que el ex WWE respondió a un tweet de su antigua compañía acerca de los diez mejores remates de la historia: «El ShellShock es el rematemás efectivo de todos los tiempos y tiene la tasa de finalización más alta de todos los remates conocidos

Anuncio
. Esa IA parece no haber incluido al mejor finisher de todos los tiempos».

Ryback aplicando su remate a Mark Henry en WrestleMania 29 – WWE
Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo