Ryback quiere un sindicato de luchadores en WWE

Anuncio
12-05-2019
Ryback tuvo buenos momentos en WWE antes de dejar la empresa. Llegó a ser uno de los luchadores

Ryback tuvo buenos momentos en WWE antes de dejar la empresa. Llegó a ser uno de los luchadores más populares de la compañía, pero no supieron manejar bien su historia de invencibilidad. Eventualmente, el estatus del luchador fue decreciendo.

Desde que dejó la compañía, Ryback ha señalado todo lo negativo de ésta, en especial por el trato que hubo hacia él, pues ha que recordar que lo presionaron para que retirara una demanda por neglicencia médica, además de que tuvo que pelear para conservar su nombre de batalla.

Al igual que lo hiciera Jesse «The Body» Ventura en su momento, ahora Ryback está pidiendo formar un sindicato de luchadores para finalmente evitar todos los maltratos por los que pasan

Anuncio
. Esto es algo que Vince McMahon siempre ha temido.

«Esto es algo de lo que todo el mundo necesita ser consciente. Esto fue justo antes de Hell In A Cell con Punk y financieramente estaba apretado. La llamada telefónica que se realizó con Jane Geddes dirigida desde WWE amenazando mi empuje y mi trabajo si no dejaba de quejarme cambió mi vida. El karma es una perra».

«Nuevamente, todo esto se relaciona con lo que hará WWE para tratar de controlar el talento con muchas otras tácticas que usan. Me fui solo y creé mi propia libertad y me aseguraré de que los demás que trabajen allí no pasen por lo que yo tuve que pasar. Tenemos el poder en 2019. Un sindicato debe existir para el talento«.

WWE ha implementado tácticas para impedir al talento salirse de su contrato e ir a otra empresa de lucha libre. Los principales deportes profesionales tienen sus sindicatos que le permiten a sus afiliados negociar con las ligas sobre un acuerdo laboral justo para ambas partes.

Es difícil que en la lucha libre se forme un sindicato dado que cada luchador negocia su propio contrato.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo