RVD describe cómo fue su relación con Triple H
RVD es definitivamente uno de los luchadores profesionales más técnicos que jamás haya competido en el mundo de la lucha libre profesional, y también fue uno de los más queridos por los fanáticos y colegas. Aunque todavía no se ha retirado del ring, el miembro del Salón de la Fama WWE ya ha tenido una carrera exitosa y sigue recibiendo mucho respeto pase lo que pase.
► La relación entre RVD y Triple H no era buena
Durante el último episodio de su podcast One of a Kind, el miembro del Salón de la Fama de la WWE, Rob Van Dam, se tomó el tiempo para hablar sobre su relación de altibajos con Triple H, teniendo en cuenta que en el 2002, cuando terminó la historia de la invación de WCW y ECW a la WWE,
Rob Van Dam comenzó diciendo que había recibido advertencias sobre él y desarrolló una opinión de «The Game» basada en el documental de Bret Hart, y también en lo que dijo Triple H durante una entrevista de que RVD sintió que «expuso el negocio». El ex ECW se puso a la defensiva en cuanto a mantenerla como una sociedad de puertas cerradas en ese momento.
“Sentí cierto resentimiento porque me dijeron que él era anti-RVD en las reuniones de negocios con los agentes y todo, así que lo tomé como algo personal. Y luego también sentí que se estaba acumulando algo de odio y esto estaba en su punto máximo. Sentí que él era, no quiero decir pretencioso, pero sentí que él me trataría de una manera irónicamente irrespetuosa cuando pensó que se me estaba pasando por la cabeza, pero no fue así. Tuve una acumulación de eso y esas cosas, así que así es como recuerdo que se unió bien allí en el Staples Center».
RVD y Triple H tuvieron una rivalidad hacia el final del 2002 y que continuó en el 2003, aunque esta no se materializó en WrestleMania 19, como estaba inicialmente previsto, y negó que su exclusión en dicho evento haya sido culpa de Triple H.