Rush y la Facción Ingobernable llegarán a Big Lucha en México

Anuncio
01-07-2021
Rush y La Facción Ingobernable estarán en Big Lucha, promotora de Bandido.

Promociones Big Lucha, la cual está comandada por Bandido, anunció un nuevo cartel, en el cual está confirmada la llegada de La Facción Ingobernable.

Aunque de momento no se han dado las luchas, el cartel que presentará el 17 de julio en el Bandido’s Gym, tiene a luchadores de la talla de Rush, Flamita, los Traumas, Fresero Jr., Demonio Infernal, La Máscara, Bestia del Ring, el mismo Bandido y otros más.

El evento comenzará a las 20:30 horas y tendrá acceso al público.

Bandido’s Gym y la faceta de promotor del Más Buscado

Bandido comenzó una nueva aventura dentro de la lucha libre con el Bandido’s Gym, un lugar de entrenamiento y que funcionará como Dojo para talento que llegue de otras partes de la República Mexicana en a la Ciudad de México.

Anuncio

Además comenzó una nueva faceta como promotor, donde ya ha trabajado con luchadores de AAA e Independientes, buscando generar trabajo para sus compañeros y un nuevo concepto para los aficionados.

Los Ingobernables llegan a la Ciudad de México

Después de cancelar su participación en la primera función de Federación Wrestling, Rush y La Facción Ingobernable no tenían fecha para aparecer en México.

Sin embargo, en Big Lucha se dará la llegada de alguno de ellos, en este caso Rush y Bestia del Ring, quienes estarán acompañados de uno de los Ingobernables originales: La Máscara.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo