Rush: “A nadie odian más que a mí. Y eso es una vergüenza para los rudos.”

Anuncio
26-09-2013
Por Darkangelita. El estrella del Consejo Mundial de Lucha Libre, el controvertido Rush concedió una entrevista para
Rush /www.cmll.com

Por Darkangelita.

El estrella del Consejo Mundial de Lucha Libre, el controvertido Rush concedió una entrevista para el periódico Esto donde habló de toda su carrera:

«He conseguido el lugar que quería en la lucha libre mexicana. Cada vez me odian más, cada vez me detesta más el público, y lo he conseguido siendo un técnico-rudo.”

Sobre las apuestas con Negro Casas y Shocker:

«No sé cuándo se darán esos encuentros, pero ya están firmados, y se van a hacer. Puede ser que me enfrente primero a Casas, o bien primero a Shocker. Eso se sabrá más adelante. Puedo decir que esas son las dos cabelleras que quiero de trofeos. Después de eso, ya ninguna más me interesa»

Anuncio

Sobre el principio de su carrera:

«Querían que fuera un luchador galán, un bailarín, no me gustó esa idea. Respeto a gente como el Latin Lover, pero esa no era mi línea. Preferí, siendo técnico, actuar como rudo, y lo he logrado, a nadie odian más que a mí. Y eso es una vergüenza para los rudos, para esos perros. Soy el único que no respeta a los monstruos de 20 años de experiencia. Los desafío, y les he ganado.

«Seguí la lucha libre por mi padre. Poder Mexica, y mis tíos, que fueron luchadores. En casa teníamos un ring. Practiqué el boxeo en peso ligero, el kung fu, el futbol, pero preferí quedarme en la lucha libre. Con mis familiares aprendí lucha libre, grecorromana, una vez me fui de mojado a Estados Unidos, pero regresé al año. Américo Roca me dio un gran apoyo, también doña Trini, con quien trabajé tres meses de hoster. Tengo la escuela del Diablo Velasco. Y a mi edad, creo que me quedan bastantes años por aprender, y lograr más cosas.»

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo