Royal Rumble: Roman Reigns retiene Campeonato Universal WWE
Lo que todo el mundo esperaba, ocurrió. El Jefe de la Mesa, Roman Reigns, acaba de vencer a Kevin Owens en el PPV Royal Rumble 2021 para retener el Campeonato Universal WWE. La lucha duró 24 minutos y 55 segundos.
La lucha empezó con bastante fuerza, con Owens y Reigns intercambiando puñetazos. Reigns buscó rápidamente un Superman Punch y aunque al inicio Owens lo esquivó, Reigns también bloqueó un Stunner y finalmetne logró su puñetazo fenomenal.
- WWE ROYAL RUMBLE 2021 | Inicia el camino a WrestleMania.
- Así fue el Royal Rumble de creadores de contenido.
► Roman Reigns, 154 días con el Campeonato Universal WWE
Luego, Owens plantó contra la lona a Reigns con un tremendo Bombazo Pop-Up ante la algarabía del respetable público, que abucheó durante toda la noche a Reigns. Reigns fue tirado de cara contra el poste del espero, p
Tras esto, Reigns le dio con las escaleras a Owens en el brazo izquierdo y en la cabeza en dos ocasiones, el árbitro seguía realizando la cuenta de protección, pero finalmente Owens se puso en pie y tiró al concreto a Reigns con una Superkick.
Owens tiró a Reigns contra una mesa y se subió a una plataforma, pero Reigns se recuperó y pese a que Owens tenía una silla le dio duro contra la pantalla LED que forma parte del
Los gladiadores se quedaron varios minutos batallando cerca a la entrada rumbo al ring y golpeándose entre sí con puñetazos, patadas y silletazos.
Owens aplicó un Stunner, pero Reigns se recuperó y le dio una bofetada tipo Uppercut y luego, de la nada, lo mandó a volar. Owens cayó contra la mesa antes mencionada, sin embargo, a los 9 segundos logró ponerse en pie y evitar perder esta lucha de Último Hombre en Pie… luego se fue alejando de Reigns corriendo tras bambalinas en la gran Tropicana Field.
Owens llegó hasta otro punto en donde estaba preparado un ring de WWE y cuando iba a subir al mismo… fue atropellado por Reigns en un carrito de golf.
Reigns recibió un charolazo en la cabeza, pero luego volvió a tirar al suelo a Owens. El árbitro contó y de nuevo el canadiense se puso en pie a los 8 segundos, evitando su derrota. Owens empujó a Reigns y en este punto se le fue encima con brutales derechazos.
Reigns fue tirado con un Powerbomb Pop-Up contra una mesa de comentaristas que estbaa allí y luego rompió la misma saltando con una Plancha Sapito sobre Reigns… ambos quedaron tendidos en el suelo. Owens fue el primero en ponerse en pie y tiró a Reigns contra una pequeña escalera, luego tomó otra que le llegaba al pecho y con la misma le dio en la cabeza al Perrote Mayor.
Tras esto, Owens se lanzó con un tremendo Swanton Bomb desde lo alto de un montacargas. Luego Owens puso en pie a Reigns y lo llevó hasta la Gorilla Position, pero no se mostró lo que pasó allí.
Owens intentó otro Bombazo, pero Reigns lo sorprendió con un Superman Punch y luego rompió la escenografía LED en la rampa principal con una brutal Spear que casi le rompe las costillas a Owens.
Minutos después, un lastimado Owens apareció con unas esposas y tras un fuerte enfrentamiento a puñetazos, el canadiense lo tiró contra una torre en donde se encontraban varias luces y le aplicó el Stunner para hacerse con las esposas y darle en la cabeza con las mismas.
Owens sí logró encadenar a Reigns a una barra de metal de dicha torre en donde estaban las luces de producción. Reigns intentó escapar, pero no pudo, así que decidió tirar al réferi contra otra torre de producción y este se dio duro contra la cabeza.
Reigns pateó en las zonas nobles a Owens y le dio una patada en la cara, así que logró obtener ayuda de Paul Heyman, quien apareció con las llaves para quitarle la esposa a Reigns en lo que llegó otro árbitro… aunque al parecer Heyman no pudo quitarle a tiempo las esposas a Reigns y el árbitro dejó de contar misteriosamente.
Una vez liberado, Owens logró un candado volador a la cabeza que dejó inconsciente a Owens… luego se puso en pie y la cuenta del árbitro llegó a diez, para que con esto Roman Reigns retuviera el Campeonato WWE ante Kevin Owens en una buena lucha.
Fue tanto el dolor en ambos hombres que Reigns cayó al suelo y quien levantó el Campeonato Universal WWE fue su Consejero, Paul Heyman.