Roxanne Pérez y Raquel Rodríguez retienen el Campeonato de Parejas

Anuncio
13-07-2025
Roxanne Pérez y Raquel Rodríguez superaron a cuatro equipos para poder retener el Campeonato de Parejas de WWE

The Judgment Day (Roxanne Pérez y Raquel Rodríguez) buscaron defender el Campeonato de Parejas ante equipos representativos de RAW, SmackDown y NXT, una misión que restultaba complicada, pues las rivales eran Charlotte Flair y Alexa Bliss; Sol Ruca y Zaria, y el equipo de Asuka y Kairi Sane.

La acción comenzó con Roxanne Pérez enfrentando a Kairi Sane, quien impuso condiciones en los primeros compases. Asuka tomó el relevo y parecía que las Kabuki Warriors tendrían el dominio, hasta que Raquel ingresó para imponer su fuerza, incluso atacando a Charlotte Flair en su propia esquina.

Roxanne no pudo mantener el ritmo y fue controlada por Alexa Bliss, pero Zaria Steele apareció para cambiar el rumbo y preparar el camino para Sol Ruca, quien intentó sorprender con su agilidad. Alexa la frenó con patadas certeras, pero Sol impidió que diera el relevo.

Anuncio
Raquel volvió a entrar y se combinó con Roxanne para mantener la presión.

Charlotte tuvo finalmente su momento y se lanzó con una plancha sobre las campeonas, seguida de varios machetazos que encendieron al público. Sin embargo, una enrredadera de Roxanne casi la sorprende, aunque Flair reaccionó con una lanza.

Zaria se robó el relevo y enfrentó con decisión a las Kabuki, aunque su sociedad con Sol Ruca no logró imponerse. Charlotte intentó tomar el control, pero fue víctima del Sol Snatcher. En un momento clave, Charlotte salvó a Alexa de una embestida, lo que provocó el desorden entre las representantes de NXT.

Raquel reingresó y, con ayuda de Roxanne, derribó a Charlotte. Luego tomó a Alexa y la lanzó con una Tejana directamente sobre las Kabuki Warriors. Roxanne remató con un tope sobre Charlotte, dejando a Sol sola. Raquel no perdonó y cerró el combate con otra Tejana sobre Sol Ruca para llevarse la victoria.

Una noche de alianzas frágiles, fuerza dominante y una Raquel imparable.

Anuncio

Sigue leyendo