Rory MacDonald habla de sus patrocinadores en Bellator MMA
Una de las ventajas que tiene Bellator MMA en comparación con UFC es que no tiene un contrato de patrocinio con ninguna marca de ropa por lo que cualquier peleador y peleadora puede tener sus patrocinadores, y ganar más dinero por ello.
Esta sería la razón por la que algunos atletas decidieron firmar con la compañía. Estos días Rory MacDonald hablaba sobre sus patrocinadores de cara a su debut.
Podría haber tenido muchos patrocinadores de cara a mi primera pelea. Pero quiero patrocinadores a largo plazo, que me representen y a los que yo pueda representar. No quiero tener un montón de nombres en mi ropa que no tienen ninguna conexión conmigo. Tengo que agradecer a Reebok porque hemos tenido una buena relación cuando estaba en UFC. Estoy muy feliz con lo que voy a hacer en Bellator.
Anuncio
El peleador canadiense hará su debut en Bellator 179 contra Paul Daley. Si consigue una victoria podría ser el próximo contendiente al título. Como dice, de momento no tendrá demasiados patrocinadores, pero en el futuro seguro que sí.
En abril el peleador Ryan Bader, que también se fue de UFC para firmar con Bellator, hablaba de la oportunidad económica que supone el cambio.
«Ahora ganaré entre tres y cuatro veces más que antes. Tenía buenos patrocinadores antes de la llegada de Reebok que actualmente siguen interesados. Después llegaron nuevos patrocinadores. Así que estamos bien. Las personas piensan que en Bellator es más difícil encontrar patrocinadores, pero no es así. Hay más oportunidades. Estoy recibiendo mucho más dinero. Estoy bien, feliz y emocionado de estar en Bellator. Voy a por el título».
En cuanto a Rory MacDonald, estos días hablaba sobre su próxima pelea.
«Mi entrenador original Dave Lea está aquí. Tenía que cambiar mis engranajes un poco, volver a mis fortalezas, y siento que Dave es excelente en hacer que me concentre en eso. A veces tengo la costumbre de explorar otras artes marciales que me distraigo un poco. Ahora he sido capaz de centrarme en mis puntos fuertes, y creo que será genial para mí. En mis anteriores peleas se puede comprobar que he tenido estilos diferentes, pero quiero dejar de hacer eso. Quiero centrarme en mis puntos fuertes».
Fuente: MMA Fighting