Ronda Rousey menciona la única rival por la que volvería a pelear en las MMA
Después de una carrera estelar en la UFC que catapultó la MMA femenil al estrellato, la ex campeona del peso gallo Ronda Rousey sufrió dos derrotas devastadoras en 2015 y 2016. Después de ambas derrotas por nocaut ante Holly Holm y Amanda Nunes, respectivamente, «Rowdy» Ronda dio la espalda a las MMA para siempre.
Ahora, con 35 años y disfrutando de su vida como madre primeriza y regresando a WWE, Rousey acudió recientemente como invitada al programa The Kurt Angle Show donde habló de un hipotético regreso a la lucha profesional. Y se permitió nombrar el combate que podría atraerla de nuevo al octógono.
«Bueno… Sólo hay una persona. Sólo hay una persona por la que volvería
Para Rousey, la idea de pelear con Carano no es por mala sangre.
«Es una cosa de respeto, no como un, ‘jódete’. Voy a por ti’. Es sólo como, oye, si alguna vez quieres sacar ese cartel, está ahí.
Después de su carrera profesional de cinco años en las MMA (tres años en la UFC), Rousey (12-2) pasó a la lucha libre profesional a través de la WWE, donde está firmada actualmente.
Por su parte, Carano (7-1), de 40 años, no compite profesionalmente desde 2009, cuando sufrió su primera y única derrota a manos de Cris Cyborg. Después de luchar, se dedicó a la actuación y se vio envuelta en varias polémicas.