Ronda Rousey insulta a todos en WWE, incluyendo a los fans
Ronda Rousey publicó recientemente un nuevo video de su serie «Ronda On The Road» («Ronda en el camino») y allí se mostró un resumen de su experiencia en Monday Night Raw el pasado lunes desde Philadelphia, Pensilvania, aunque también aprovechó para insultar a todo el mundo en WWE, incluyendo a los fans miembros del Universo WWE.
A continuación les presentamos el video y antes de traducir las groserías, les comentamos que Ronda dijo haber estado «devastada» tras la separación de The Shield por allá en junio de 2014.
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=fsy_0JSWxck]
«Simplemente es que estoy cansada de estar aquí para entretener a la gente. No voy a recibir más instrucciones, notas u órdenes, y cada vez que salga al ring, haré lo que sea que quiera hacerAnuncio , y tendrán que seguir firmando y cobrando los cheques que yo les estoy generando. ¿Qué más van a hacer? ¿No aceptarán el dinero que les estoy haciendo?
«Becky me enojó recientemente… No la llamaré Becky… Rebecca Quin [Becky Lynch] habló mierda sobre mi marido [Travis Browne] y le dije que le sacaría la mie*** la próxima vez que la vieran, ¿y adivinen qué? ¡Le saqué la mie*** de una paliza, verdad?«
Cuando le preguntaron sobre el lado más oscuro o despiadado de su personalidad y si lo mostraría con más frecuencia, dijo:
«Se ha ido acumulando en mí desde Survivor Series, cien por ciento, sí. Porque Charlotte y yo dimos una lucha jodidamente increíble y recibí una paliza muy dura y no había en la arena una sola persona que no estuviera obsesionada con lo que estaba suceciendo cada segundo del combate. Nos robamos completamente el show, dentro de todas las luchas del cartel… ¡Y luego me abuchearon hasta el cansancio!
«Esa fue una gran bofetada en la cara, y pensé: ‘A la mie*** la gente, j*dan** todos ustedes’Anuncio , los de Los Ángeles, no tienen ningún pu** orgullo para con su propia ciudad.
«Toda la ciudad es solo un montón de trasplantes de mie*** que intentan escapar de la jodida mie*** de Ohio o de donde quiera que sea el lugar de donde vengan y no sienten ningún orgullo por Los Ángeles. Van a nuestros juegos y dices mie*** sobre nuestros equipos y luego dicen: ‘Joder, soy de Los Ángeles. He vivido aquí durante 10 años’. ¡No! ¡No eres de Los Ángeles! Así que me ha estado dando vueltas desde entonces».
Luego procedió a decir que está cansada de recibir órdenes de WWE y que pueden decir lo que quieran para explicar sus acciones, pero que desde ahora en adelante, todo lo que haga en televisión será decisión suya:
«Lo que dije no fue una promo. Me dieron otras cosas para decirlas y no las dije. ¡No fue una pu** promo! ¡Yo no soy un personaje! Ya no voy a salir y hacer la mie*** que me digan. Pueden decir que soy eso para salvarse la cara con todos los demás, pero no lo soy.
«Voy a salir allí afuera y haré lo que me dé la gana y podrán explicarlo de la forma en como quieran, pero…Anuncio ¡A la mie***! ¡Todos! ¡Incluyendo el Universo WWE!
«Quise decir que voy a faltarle el respeto al deporte que a todos les gusta tanto. ¡La lucha libre es falsa, no es real! ¡Ninguna de esas per*** puede tocarme! Fin».
Y si bien a muchas personas estas promos pasados de tono en la era PG pueden ser polémicos, así como sus tuits que fueron todo un éxito dentro y fuera de WWE, recordemos lo que dijo recientemente al respecto de esto y de cómo Ronda Rousey trata a la lucha libre nuestro Editor en Jefe, Ernesto Ocampo, dando click en el siguiente enlace: