Ronda Rousey habla de cuándo decidió volver a WWE
Ronda Rousey decidió dejar WWE en 2019 después de perder el Campeonato de RAW por varios temas, uno de ellos era porque quería ser madre y otro fue por estar molesta con los fans. Sin embargo, algo la hizo cambiar de opinión.
En el Royal Rumble 2022, Ronda regresó a la acción siendo parte de la lucha de 30 mujeres, además fue la ganadora. Posteriormente decidió enfrentar a Charlotte por el Campeonato de SmackDown, duelo que veremos este fin de semana en WrestleMania 38.
- Ronda Rousey: «Seré estelar otra vez en WrestleMania 38»
- La estelar de la Noche 1 de WrestleMania 38 está en el aire
- Alexa Bliss habla sobre su «malestar» con Ronda Rousey
Sin embargo por mucho tiempo se pensó que no regresaría a WWE, pero finalmente tomó la decisión de sí hacerlo.
«Tan pronto como supe mi fecha de parto, me dije: ‘Apuesto a que puedo volver y ganar el Royal Rumble e ir a WrestleMania en ese plazo’. Me puse esa meta y al principio me pareció una locura, sobre todo justo después de dar a luz porque me acaba de atropellar un camión con cuchillas de afeitar directamente en la entrepierna… Me esforcé mucho. Empecé mi dieta dos semanas después. A las seis semanas, me dijeron: ‘no hagas nada más, podrías hacerte daño’. Esperé hasta las seis semanas para empezar a hacer ejercicio».
Sin embargo las cosas salieron bastante bien y pudo recuperarse y estar lista para Royal Rumble y ahora también está preparada para volver a ser campeona en WWE.