Ronda Rousey en WWE: Cómo sería su contrato y posibles rivales

Anuncio
07-12-2017
Mientras no está claro si continuará peleando en UFC o no, el debut de Ronda Rousey en

Mientras no está claro si continuará peleando en UFC o no, el debut de Ronda Rousey en la lucha libre profesional parece inminente.

Lo más reciente que publicamos al respecto fue un vídeo publicado por la propia gladiadora recopilando todo lo que está haciendo actualmente, destacando sus entrenamientos junto a Natalya para su entrada en la empresa McMahon. No se muestra demasiado, pero nos confirma que la ex Campeona de Peso Gallo UFC está aprendiendo el arte de Gotch.

¿Con quién entrena Ronda Rousey para su llegada a WWE?

Míralo todo

Anuncio

Hoy continuamos con más novedades sobre su futuro en los encordados. USA Today ha hablado con dos personas cercanas a la peleadora, sin revelar ningún nombre, quienes confirman que está muy cerca de llegar a un acuerdo con WWE. Que todavía no se hará un anuncio oficial, pero que su llegada es inminente.

De momento no se ha hablado mucho sobre los posibles planes para Ronda Rousey más allá de que podría estar en WrestleMania 34, pues es difícil que quiera hacer toda una carrera de tiempo completo debido a lo absorbente que es y a que ella está acostumbrada a ganar en una pelea lo que una luchadora de WWE gana en todo un año.

Lo más probable es que si Rousey decide seguir más allá de WrestleMania 34 tenga un contrato similar al de Brock Lesnar, y sólo haga unas cuantas luchas en los PPVs importantes y contadas apariciones en los Monday Night Raw previos para promocionar los encuentros.

Y, en cuanto a sus rivales, además de la comentada lucha contra Charlotte Flair, otra de sus rivales futuras podría ser Asuka, como lo especulamos en la cobertura del más reciente Raw, al ver que la japonesa ha cambiado su Asuka Lock por la palanca cruzada, llave que ha sido el sello distintivo de Rousey.

¿Creen que la amazona tendrá éxito en la lucha libre profesional?
Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo