Ronda Rousey, clave para determinar cuál será el estelar de WM 35

Anuncio
06-02-2019
Gran número de históricas Superestrellas de WWE nunca lograron ocupar un estelar de WrestleMania. Y Ronda Rousey,

Gran número de históricas Superestrellas de WWE nunca lograron ocupar un estelar de WrestleMania. Y Ronda Rousey, tras apenas un año de recorrido dentro de la compañía McMahon, está a un paso de esta hazaña. Ya el pasado año pudo perfectamente concretarse un «main event» femenil. Y en 2019 Vince McMahon no tiene excusa para demorarlo una temporada más. Sin embargo, existe cierto detalle que convierte a Rousey en un factor determinante para saber si, finalmente, veremos el culmen de esta «Revolución» en WM 35.

Ronda Rousey en WrestleMania 34 (08/04/2018) – WWE

Como saben, el bombazo informativo del pasado mes fue la presunta salida de Rousey de WWE tras el magno evento

Anuncio
. Un reporte lanzado por Dave Meltzer, que TMZ se apresuró a desmentir. Según el portal de noticias, la Campeona Raw tiene contrato hasta 2021, chocando con lo dicho por el editor del Observer, quien afirma que el acuerdo que «Rowdy» firmó sólo se extiende a un año. ¿A quién quieren creer? Tal vez muy esclarecedor resultó que la protagonista del asunto no quisiera descartar una partida, durante una entrevista posterior.

Y aquí entra en juego la decisión de la gladiadora. De renovar o ser ciertas las informaciones de TMZ, irónicamente existen bastantes menos posibilidades de que estelarice el PPV. WWE, sabiendo que habría otra posibilidad de contar con esta megaestrella, seguramente decidiría ir a lo seguro. Es decir, contar con su división varonil para cerrar el «Show de los Shows».

Aunque hasta el momento, ni siquiera Vince se muestra muy convencido de que Seth Rollins tenga estatus suficiente para ir contra Brock Lesnar dentro de esta posición del cartel. Para más inri, la reciente lesión de «The Architect

» imposibilitaría una construcción muy sólida. En cualquier caso, ambos luchadores estarían siempre un paso por delante de Rousey, conociendo las preferencias del «Chairman». Sobre todo, con una coyuntura de ratings donde, cierto, deben tomarse decisiones riesgosas a fin de atraer miradas. Pero, ¿al punto de confiar un estelar de WrestleMania a mujeres? Un servidor diría que no.

Claro que, todo cambiaría en el caso de que «Rowdy» decidiera dar por terminada su etapa en WWE tras la gran cita del 7 de abril. La empresa, con toda probabilidad, aprovecharía hasta el último minuto de la ex-MMA. Y situarla como última imagen de la noche más importante del año, parece un caramelo demasiado dulce como para ser ignorado.

De hecho, seguramente nunca vuelvan a tener tamaña oportunidad. Ocasión de posicionarse como la promoción de lucha libre estadounidense más feminista. Imaginen los titulares. Hay mucho lavado de cara en juego, tras la polémica por los eventos de Arabia Saudita. Y Rousey es LA figura mediática con la que cualquier empresa soñaría contar.

Anuncio

Ronda Rousey durante la edición de Monday Night Raw del 28/01/2019 – WWE

A dos meses de WM 35, no hay nada grabado en piedra respecto a su estelar, según el último reporte de Meltzer. Quizás todo esté en manos de Ronda Rousey. Vince siempre ha querido dejar claro que ninguna Superestrella es más grande que WWE. Pero a día de hoy, una luchadora podría dictar sentencia respecto a «la Vitrina de los Inmortales».

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo