Ronda Rousey acepta que estuvo triste por perder ante Holly Holm
Está por cumplirse un mes de que Ronda Rousey perdió ante Holly Holm y poco a poco ha vuelto a su vida pública, es decir, que ya sale a la calle y aparece en fotos que se han vuelto públicas. Ya sea paseando al perro junto a su novio Travis Browne o en familia celebrando Acción de Gracias.
Finalmente apareció en la revista de fin de año de ESPN y ahí, en entrevista habló por primera vez de lo que sintió al perder de manera tan aplastante contra Holly Holm, su saludy lo que le depara el futuro en corto.
Así pues, aceptó abiertamente que se puso muy triste al ser derrotada, pues eso terminó con la proyección de retirarse de las artes marciales mixtas de manera invicta.
Sin embargo, eso no la desanima y piensa volver al ruedo, aunque para eso deban pasar algunos meses.
-Tardaré de 3 a 6 meses antes de poder morder una manzano, mucho más antes de que pueda recibir un golpe.- mencionó Ronda, quien además verificó la historia de que no sufrió fractura de quijada como se había especulado, sólo le fue corregido el corte sufrido en el labio aquella noche.
Dado que su cuerpo no está en condiciones de entrenar aún, se dedicará a cumplir con sus compromisos en la pantalla grande en el remake de la película «Road House» y también en «Mile 22», donde actuará al lado de Mark Wahlberg.
-Tal vez no pueda hacer el plan que ya había planeado al principio, antes de que mi cuerpo diga que es suficiente. Pero al carajo, tal vez sí pueda.- mencionó la californiana.
También mencionó que no le importa mucho la opinión de las personas que se burlaron de ella, como Lady Gaga, Justin Bieber o Donald Trump. Ronda aseguró que esas palabras serán parte del impulso que usará para volver más fuerte y peligrosa al octágono.
Pero para eso falta algún tiempo, así que por lo pronto habrá Ronda Rousey solo en películas.